Una mujer acepta siete años de cárcel por haber cortado el pene a su pareja

"No puedo tener relaciones sexuales y tengo problemas para orinar", ha relatado el afectado

Sucesos 11/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Tanya P

Con dificultad para entender lo que estaba ocurriendo, a pesar de las explicaciones de su abogado, Tanya P. ha reconocido  en la Audiencia de Barcelona haber cortado el pene con un cuchillo de cocina a la que era su pareja y jefe en el bar de Sant Andreu de la Barca donde trabajaba y ha aceptado una pena de siete años de prisión y el pago de una indemnización de 250.000 euros.

La defensa, representada por el abogado Javier Rodrigálvarez, la fiscalía y la acusación particular han llegado a un acuerdo minutos antes de que empezara el juicio para rebajar la condena de 10 años y medio de prisión que se solicitaba inicialmente para la procesada. La vista ha durado poco más de una hora.

Tanya, que ha permanecido dos años en la cárcel, inició una relación sentimental con la víctima en 2017. Durante una época, hasta 2019, vivieron juntos. A partir de esa fecha, dejaron de convivir, pero siguieron viéndose. Era una relación extramatrimonial. Él estaba casado, aunque su mujer y su hijo permanecían en Blangadesh, su país de origen. Cuando la acusada descubrió un billete de avión para irlos a ver, supuestamente tramó el plan.

Sobre las 22.30 horas del 31 de mayo de 2021, el hombre, que tenía dos bares, se dirigió al local donde trabajaba Tanya para ayudarle a cerrar. Sin embargo, la acusada insistió en quedarse en el local y preparar la cena para los dos.

Mientras la víctima descansaba en el sofá, ella se acercó para besarle. Esas muestras de cariño se prolongaron cuando él empezó a jugar a la máquina tragaperras. La procesada lo abrazó por detrás y lo besó en el cuello. "Quería sexo, pero yo le dije que no porque estaba cansado", ha explicado el hombre.

       Al final, sin embargo, aceptó. La acusada le pidió que se bajara los pantalones para hacerle una felación y que se sentara.

Mientras la víctima estaba estirada en el sofá, Tanya colocó a su pareja un trapo en los ojos y le dijo que no se lo quitara porque tenía vergüenza. Durante tres o cuatro minutos, la mujer le practicó una felación, hasta que cogió un cuchillo de cocina y le cortó el pene, lo que provocó un sangrado abundantemente. El hombre sufrió una amputación completa de su órgano y está pendiente de la implantación de una prótesis.

 Secuelas de la mutilación
"No puedo tener relaciones sexuales y tengo problemas para orinar", ha relatado el afectado. Desde que sucedieron los hechos no se ha podido ocupar de los dos bares que regentaba, que han acabado cerrados. Cuando se recuperó de la operación que le realizaron, encontró trabajo en un supermercado, aunque duró poco tiempo porque no podía hacer determinadas labores y fue despedido.

Luego fue contratado en otro súper, donde trabaja actualmente, y comparte piso con un familiar. La acusada, según confirmaron los médicos forenses, padece una depresión desde hace años.

thRubiales se gastó 33.500€ en un Porsche en Dominicana aunque no tenía ni para pagar una cerveza

A pesar de la conformidad, la vista se ha celebrado porque la pena solicitada era de más de seis años de cárcel. Eso sí, el juicio ha durado menos de una hora. Al poco de iniciarse, el tribunal, no obstante, ha tenido que hacer un receso porque la acusada, a pesar del pacto, no reconocía haber perpetrado la agresión. Ella, que habla bengalí, igual que la víctima, no había entendido bien las indicaciones de su abogado.

Al reanudarse la sesión, todo se ha desarrollado conforme al pacto y la procesada ha admitido los hechos. A pesar de haber aceptado siete años de cárcel, Tayna ha pedido a los magistrados que no la ingresaran en un centro penitenciario, cuestión imposible por la pena reclamada. "Lo siento mucho y pido que me perdonen", ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN