El PSOE citará Ayuso en la comisión de investigación del Congreso

El PSOE tiene previsto incluir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la lista de comparecientes para la comisión de investigación del Congreso sobre los contratos de emergencia relacionados con la compra de material sanitario

Nacional 11/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Isabel Díaz Ayuso

El PSOE tiene previsto incluir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la lista de comparecientes para la comisión de investigación del Congreso sobre los contratos de emergencia relacionados con la compra de material sanitario durante la pandemia.

El plazo para presentar las propuestas de comparecientes finaliza hoy a las seis de la tarde, y la comisión en pleno intentará acordar un listado definitivo de las personas que serán llamadas a declarar la próxima semana.

Además de Ayuso, Esquerra Republicana también tiene la intención de citar a la mandataria madrileña, y Sumar pretende que se pueda interrogar en sede parlamentaria a su pareja, Alberto González Amador.

isabel-diaz-ayuso-pareja-1-1200x675La Fiscalía de Madrid solicita al juez que rechace la denuncia del ICAM contra la fiscal jefe

Por otro lado, el PSOE propondrá al exministro de Sanidad Salvador Illa como compareciente, al igual que lo solicitan el PP, ERC y Junts. La presidenta del Congreso, Francina Armengol, también aparece en el listado de ERC y de los 'populares’. La investigación promete arrojar luz sobre los contratos de emergencia durante la crisis sanitaria.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN