North Face patrocina un campamento transgénero nocturno para que los niños se vistan y ‘exploren’ temas para adultos

The North Face se enfrenta a una reacción generalizada después de que se supo que la marca de ropa para actividades al aire libre está patrocinando un campamento transgénero nocturno para niños

Noticias 12/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
trans
Campamento transgénero nocturno para niños

The North Face se enfrenta a una reacción generalizada después de que se supo que la marca de ropa para actividades al aire libre está patrocinando un campamento transgénero nocturno para niños.

El campamento está restringido a niños “no heterosexuales” y presenta actividades en las que se “alienta” a los niños a “explorar” temas sexualizados de adultos.

Durante Camp Brave Trails, se adoctrina a niños de hasta 12 años con la ideología de género instándolos a vestirse travestis y a utilizar baños y viviendas “sin género”.

Se anuncia como un “campamento de verano nocturno especialmente diseñado” para niños de entre 12 y 17 años que se identifican como “LGBTQ”.

Camp Brave Trails se lanzó por primera vez en 2015 y tiene ubicaciones en California y Nueva York.

El campamento de verano busca “empoderar a los futuros líderes LGBTQ+”.

Según los organizadores, los niños reciben “empoderamiento” al reunirse con “mentores adultos” que los instan a buscar “identidades de género” y “explorar pronombres”.

“¡Bienvenido a Camp Brave Trails, donde combinamos todos los elementos tradicionales de un campamento de verano con un toque LGBTQ+!” dice el sitio web del campamento.

Añade que el campamento está diseñado como “un refugio seguro” para los llamados “jóvenes LGBTQ+”.

Los “mentores adultos” del campamento ofrecen a los niños “una oportunidad única de forjar conexiones duraderas dentro de su comunidad”.

Múltiples  videos  disponibles en línea muestran a niños involucrados en el travestismo y la búsqueda de “identidades de género” ambiguas.

La organización se jacta de haber “proporcionado 700 horas de servicios de salud mental de afirmación queer” a niños de California.

El sitio web del campamento agrega que los niños que asisten al campamento se alojan con entre 9 y 10 compañeros del mismo grupo de edad y nunca se dividen por género.

Se “alienta a los niños campistas a que extiendan sus alas y tomen sus propias decisiones” y se les dice que anticipen una “fuerte expectativa de madurez, bondad, consentimiento y compasión”.

Sin embargo, el sitio web no aclara qué tendrían que “consentir” los niños ni por qué se espera que los niños expresen “madurez”.

Las fundadoras del campamento, Kayla Weissbuch y Jessica Weissbuch, aparecieron en el Kelly Clarkson Show para hablar sobre Brave Trails.

“Todas nuestras viviendas no tienen género, los baños no tienen género, pedimos nombres y pronombres todo el tiempo a los campistas y ellos pueden cambiarlos todo lo que quieran”, dijeron.

“Es mágico. Es bastante genial.”

La madre de uno de los campistas le dijo a Clarkson que el campamento es un lugar donde los niños “pueden explorar sus pronombres y aprender y crecer como personas queer”.

Clarkson elogió el campamento y sugirió que los niños puedan tomar el adoctrinamiento que reciben en el campamento y difundirlo en casa.

Señala que podría tener un “efecto dominó” que “infecte” a la sociedad para que acepte la ideología de género radical.

thEl FMI insiste en relajar el despido y pide prudencia al abordar subidas del SMI o la reducción de la jornada

Al concluir el segmento, Clarkson anunció que  Conagra , propietaria de marcas icónicas como Birds Eye, Duncan Hines, Reddi-wip y Slim Jim, donaría 10.000 dólares al campamento.

“Si bien Camp Brave Trails cuenta con varios patrocinadores diferentes, The North Face ha impulsado repetidamente una agenda de extrema izquierda tanto en materia de género como de raza”, según un informe del Daily Caller.

“Recientemente, la compañía alentó a los clientes a completar un curso de capacitación sobre diversidad, equidad e inclusión llamado ‘ alianza al aire libre ‘, atrayéndolos con un descuento del 20 %.

“The North Face también recibió críticas por su campaña ‘Verano del Orgullo’, que presentaba anuncios que destacaban a una artista drag”.

“La compañía patrocina a un alpinista de alto perfil que actualmente está siendo demandado por America First Legal, que  presentó una demanda alegando que el escalador y un empleado de North Face arruinaron la carrera de un hombre y lograron que lo despidieran por acusaciones falsas de racismo”, dijo la persona que llama.

The North Face figura junto con Toms, Brooks y Eno entre los  principales patrocinadores  de  Camp Brave Trails .

Newsweek  señala que mientras Bud Light estaba sufriendo una paliza financiera por su asociación de marketing con el transgénero Dylan Mulvaney , The North Face duplicó su apuesta.

“Reconocemos la oportunidad que tiene nuestra marca de dar forma al futuro del aire libre y queremos que ese futuro sea un lugar más tolerante y amoroso”, escribió la empresa estadounidense de ropa deportiva.

Sin embargo, la marca de ropa no sólo se compromete a impulsar la propaganda de la ideología de género.

Aparentemente también está cautivo de la tensión del identitarismo que predomina en la izquierda.

The Sun  informó el mes pasado que la compañía ofrecía a los clientes un descuento del 20% si aceptaban sufrir un curso de una hora sobre inclusión racial.

El curso buscaba dar una conferencia a los clientes sobre “los desafíos únicos que enfrentan las personas de color cuando acceden al aire libre”.

Un crítico señaló que “la ironía es que The North Face está reconociendo implícitamente que todos sus clientes son blancos”.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN