Empieza la censura: Moncloa ya elabora listas de «tabloides digitales» en los que las empresas no deben anunciarse

En este contexto, la persecución contra Salvador Gimenez, y la agresion sufrida, el cierre hace dos meses de la Radio de Impacto España Noticias, primer medio cerrado por Pedro Sanchez, sólo es la punta del iceberg

Noticias 15/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
literatura-censurada-revista-que-leer
Moncloa ya elabora listas de «tabloides digitales»

Moncloa ya elabora listas de «tabloides digitales» en los que las empresas no deben anunciarse. En eso consiste la nueva normativa del aprendiz de dictador Pedro Sánchez para ‘limpiar’ la democracia, esto es, eliminar la libertad de prensa: no se está pidiendo trasparencia a las empresas periodísticas, a las que ya regula la trasparencia que les obliga la normativa contable y fiscal a cualquier otra empresa.

Lo que quiere Moncloa es cancelar los medios críticos y para ello señala a los grandes anunciantes cuáles son los medios que «enfangan» la vida pública, que expanden «bulos» y «desinformación», todos ellos insertos en la fantasmagórica internacional ultraderechista, es decir, a todos los medios independientes y críticos al gobierno..

En definitiva: Moncloa les señala a las empresas en qué medios deben anunciarse y en cuáles no. En los pequeños, los que más irritan a Sánchez, le susurra aquéllos a los que no debe patrocinar.

Las grandes empresas del IBEX colaboran en la persecución de la prensa libre
Y lo peor es que algunas grandes empresas del IBEX ya colaboran en la persecución de la prensa libre de Internet para agradar al aprendiz de dictador Pedro Sánchez. Si a esto, le sumamos que las grandes big tech como Google – es el encargado de decidir qué es lo que se lee y qué es lo que no se lee en España-, Facebook y los denominadores ‘verificadores», tenemos la censura completa, ya sea pública o privada.

Asesinado a uno, educado a miles
En este contexto, la persecución contra Salvador Gimenez, y la agresion sufrida, el cierre hace dos meses de la Radio de Impacto España Noticias, primer medio cerrado por Pedro Sanchez, sólo es la punta del iceberg de una persecución mucho más profunda contra todo aquel periodista, o editor, que ose cuestionar al gran dictador.

Sánchez y sus secuaces saben que no se puede perseguir a muchos periodistas a la vez. Se notaría mucho y provocaría una gran reacción no solo en el mundo periodístico sino en toda la sociedad. Va por partes y ante eso, aplica la técnica marxista de «asesinado a uno, educado a miles».

descargar“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

Con esta técnica, jugará con el miedo y el temor del resto de los periodistas. Y ya saben, el miedo paraliza, y vuelve dóciles y sumisas a las personas..

Sánchez pretende liquidar la libertad de prensa
Lo que está ocurriendo en España es muy grave. Sánchez pretende liquidar la libertad de prensa como paso previo a limitar, a través de la venenosa legislación sobre delitos de odio, la libertad de expresión.

Tranquilos, aunque consiga silenciar, y nunca totalmente, a los periodistas, jamás conseguirá silenciar al periodismo ciudadano de las redes. Es la batalla de David contra un poderoso Goliat, pero ya saben, David venció en la batalla…

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Fuente: Eulogio López | Hispanidad

Últimas noticias
Te puede interesar

Necesitamos vuestra ayuda

Impacto España Noticias
Noticias 01/05/2024

El domingo el programa de radio de Impacto España Noticias fue suspendido tras dichas publicaciones de Oscar Puente, por miedo a represalias contra ellos también

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN