Abascal, ante los radicales en Guecho: Que estén aquí demuestra que estamos haciendo lo correcto

Abascal también agradeció a los vecinos que asistían al acto su valentía. «No es fácil; sabemos que han dado instrucciones de que bajéis las persianas, de que no vengáis»

Politica 14/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20240413-234942_Gallery.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, se ha referido, desde la vizcaína localidad de Guecho, a las decenas de radicales separatistas concentrados para tratar de impedir la celebración del acto electoral: «Un saludo a la afición», ironizaba.

Abascal también agradeció a los vecinos que asistían al acto su valentía. «No es fácil; sabemos que han dado instrucciones de que bajéis las persianas, de que no vengáis». «Cuando esta chusma pone cartelitos quieren saber quiénes son los vecinos que no bajan las persianas, porque hace poco tiempo al que no bajaba la persiana le pegaban un tiro», ha recordado el presidente de VOX.

También reivindicaba el combate sin cuartel contra los totalitarios y los terroristas. «Nos da la razón que estén aquí los que han justificado el terrorismo durante 40 años. Es la demostración de que estamos haciendo lo correcto».

Y avisaba: «No sólo van a ser ilegalizados cuando lleguemos al poder… no van a volver a estar en ningún acto político cometiendo delitos electorales». También denuncia que el Gobierno Vasco dé instrucciones a la Ertzaintza de no evitar la presencia de los manifestantes.

harry-potterLa autora de Harry Potter, J. K. Rowling, gana batalla a la ideología de género con aval científico

El líder de VOX se preguntaba, además, si el partido socialista lo criticará tras las exigencias de condena del Gobierno por el incidente en Ponferrada. «Si no dijeron ni pío cuando aquí se apedreó a una diputada. El PSOE no tiene derecho a hablar de la violencia, porque pacta con la violencia de Bildu, amnistía la violencia, promueve la violencia».

Abascal tenía palabras también para el candidato del PNV a la presidencia del Gobierno Vasco, que pide ahora a las empresas que cuiden a la cantera vasca, a los jóvenes vascos: «Pero, ¿cómo se atreve?», se preguntaba.

A continuación, recordaba que el PNV votó a favor de la regularización masiva de 500.000 inmigrantes, por lo que las ayudas sociales llegan antes a inmigrantes irregulares que a la juventud vasca. «La solidaridad es muy importante, pero bien entendida, y ha de empezar por los cercanos. Y después ayudaremos a todos los que podamos. Esa es la verdad que saben todos los vascos, voten lo que voten», terminaba.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIF

Ayuso responde a Sánchez: "Me gusta la fruta"

Impacto España Noticias
Politica 22/02/2024

Ayuso estrenó el exitoso "me gusta la fruta" en la Asamblea de Madrid, tras pedir perdón a Pedro Sánchez por llamarle entre dientes "hijo de puta" en la tribuna de invitados del Congreso

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN