EL BESO DE JUDAS

Resulta más que evidente que una Palestina libre es un derecho de siete millones de ciudadanos pero no a costa de la destrucción de ISRAEL, y poner al mundo occidental y libre y su cultura propia contra la pared

Editorial 15/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
30-monedas
EL BESO DE JUDAS

En tanto los servicios de inteligencia, de  contrainteligencia, los medios secretos o no de comunicación nos barren, nos intoxican o desinforman y hasta anuncian una inminente guerra total en Oriente Medio y hasta global.

Nuestro presidente del Gobierno social-populista, PEDRO SÁNCHEZ, se pasea por media Europa anunciando la nueva y deseada de una PALESTINA LIBRE, que impiden los terroristas financiados por IRAN, QATAR, AFGANISTAN, ARABIA SAUDITA, YEMEN, SIRIA, PAKISTAN, REPUBLICA CENTRO AFRICANA, SUDAN, LIBIA, NIGERIA y un largo etcétera de naciones que creen en las guerras santas, religiosas.

Resulta más que evidente que una Palestina libre es un derecho de siete millones de ciudadanos pero no a costa de la destrucción de ISRAEL, y poner al mundo occidental y libre y su cultura propia contra la pared .Irán ha anunciado que se va a vengar, no se sabe si hoy o mañana o dentro de un mes y ha provocado una escalada feroz de una guerra fría que nos recuerda la rusa tras la segunda guerra mundial, la guerra de Corea, la crisis de los misiles de Cuba y la matanza de Vietnam y los genocidios africanos a manos de belgas,  ingleses, franceses, e italianos con el  consentimiento de Washington.

Parece que Pedro Sánchez, aconsejado por el dictador real marroquí, quiere patrocinar la política europea en el mundo árabe, aunque olvidando el  aplastamiento del Sáhara ex español, y del Rif., sin embargo tropas  españolas se desplegaban  ayer por las calles de Ceuta y Melilla, unas maniobras, oficialmente como respuesta a las maniobras de la mini armada de Marruecos, a  noventa kilómetros de las Canarias.

Este pasado sábado se celebró el DIA UNIVERSAL DEL BESO, pero los de Judas no nos vale, la historia nos enseña o nos ha enseñado que vender a cambio de treinta monedas es una pecado mortal o termina en la destrucción del templo de Jerusalén, que nunca ha sido crisol de una paz, abrazos y besos.

No opinamos que P.S. nos engañe pero sí  que  es un mercader que vende trozos de España, y que la crisis catalana cuenta con el apoyo de los  rusos de Putin. Hay otros rusos, buenos.

La música de fondo, en nuestro país, corre a cargo  de la orquesta mediática que fabrica espectáculos, con letra monclovita. SE LLAMA LA FASCINACIÓN DEL ACONTECIMIENTO.

Lo saben los políticos, que los hechos son cada vez más amarillos, y que lo rentable es loar al  artista o su claque, como la corrupción,  una película de suspense que puede iniciarse con un beso en los labios de una futbolista, y montar el mayor espectáculo del mundo.

C545A384D535318BB4CCD5B7EE58D9BF_video_dashinitLlaman traidora a María Jesús Montero en la Feria de Sevilla

Eso  sí, en los partidos se dice «si, es un corrupto ABALOS, pero es nuestro corrupto. O es la señora Sánchez, tiene morbo, como el novio de la presidenta Ayuso, tan bello».

El otro lado de la prensa es que está cogida por  el cuello, por la Banca, asfixiada, la de papel los seis grandes de Madrid y Barcelona. Luego la plebe de los digitales y sus fantasmas financieros, como las tertulias a precio de oro.

Y un dato, ayer un asesino mató a cuchillo a seis personas, en Sidney, AUSTRALIA. Los  informativos de la tele no dieron a conocer su nacionalidad, pero en las imágenes se pudo observar que no era australiano de nacimiento.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-sanchez-estocada-a-cupido-bn

«ESTOCADA A CUPIDO»

CANO VERA
30/04/2024

Este impresentable presidente del Gobierno junto a su equipo de clá teatral es un problema hoy y mañana un peligro, porque carece de escrúpulos aunque hay que reconocerle sus altas cualidades de actor para Oscar

Te puede interesar
tractorada-madrid

NOS CASTIGAN

Impacto España Noticias
Editorial 24/02/2024

Como estamos  observando  estos días, son los huertanos, agricultores y ganaderos, se intoxica o se desinforma a la opinión pública y se sacan a los antidisturbios más aguerridos que Marlaska

puigdemont

COLABORA LA MAFIA RUSA

Impacto España Noticias
Editorial 12/02/2024

Corrupción en las altas esferas y la gente del campo y la ganadería arruinados acusados de fascistas por una ministra enloquecida

jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

pedro-sanchez-manual-de-resistencia-a

«CABEZAS CORTADAS»

Impacto España Noticias
Editorial 10/04/2024

Se lo permite PEDRO SANCHEZ en realidad una marioneta astuta y sibilina del poder global, que no es megalomanía personal, sino mandatado

congreso-sanchez-puigdemont

AMNISTÍA Y TERRORISMO

Impacto España Noticias
Editorial 09/03/2024

Escuchando el concierto musical en recuerdo de las víctimas del terrorismo yijadista, etarra, terra  lliure  nos vino el cruel recuerdo la matanza de más de cien españoles y casi doscientos heridos en la región madrileña

Lo más visto
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN