Llaman traidora a María Jesús Montero en la Feria de Sevilla

María Jesús Montero, se vio sorprendida por una serie de reproches lanzados por un grupo de jóvenes. Entre gritos de “¡Traidora, traidora!”

Nacional 15/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Llaman traidora a María Jesús Montero en la Feria de Sevilla

En el recinto festivo de la Feria de Abril de Sevilla, la vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero, se vio sorprendida por una serie de reproches lanzados por un grupo de jóvenes. Entre gritos de “¡Traidora, traidora!”, la número 2 del PSOE, con semblante serio pero distendido, optó por tomarse la situación con humor.

“¿Traidora? ¿por qué? No, no”, respondió entre risas, tratando de disipar la tensión. Mientras tanto, uno de sus acompañantes, visiblemente incómodo al percatarse de que la escena estaba siendo grabada, instó a los jóvenes a retirarse con gestos de desdén.

La presencia de Montero en la Feria de Abril, siendo sevillana de nacimiento, adquiere un significado especial. La política, quien ha consolidado su posición como un pilar importante en el entorno cercano al presidente Pedro Sánchez en la Moncloa, no siempre fue cercana al actual secretario general del PSOE.

Montero inició su carrera política en Andalucía y estuvo cerca de Susana Díaz durante la campaña de las primarias socialistas de 2017. Es más, formaba parte del Gobierno de la Junta de Andalucía liderado por Díaz. No obstante, con la llegada de Sánchez a la presidencia del Gobierno, Montero comenzó a formar parte del gabinete del presidente y fue escalando poco a poco hasta ser ahora uno de los pesos pesados.

Además, en Andalucía es junto a Juan Espadas la cara visible del socialismo después de que hayan perdido todo el poder territorial en la comunidad.

El presidente de Castilla La-Mancha, Emiliano García-Page, no ha querido perderse esta fiesta y ha acudido a la Casa regional ubicada en Sevilla para inaugurar una exposición junto con su homólogo en Andalucía, Juanma Moreno.

tiktok¿Llegará a Europa la prohibición de TikTok?

Ambos líderes se animaron a cantar juntos el himno de Andalucía a ritmo de guitarras y palmas, participando del buen ambiente que vive la ciudad con el inicio de la Feria de Abril. Los dos dirigentes regionales han mostrado su sintonía en Sevilla y han reclamado “la igualdad entre españoles”.

“Todos los españoles merecen vivir bien y disfrutar de las oportunidades de progreso, sea de donde sean y vivan donde vivan”, señalaba Moreno.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
telegram-655x368

La Audiencia Nacional suspende el bloqueo de Telegram

Impacto España Noticias
Nacional 25/03/2024

El magistrado pide información sobre sus características así como sobre la incidencia que pueda tener sobre los usuarios la suspensión temporal que acordó en su auto del pasado viernes y cuya ejecución queda en suspenso

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN