Idoia Ribas, Sergio Rodríguez y Agustín Buades renuncian a la dirección del Grupo Parlamentario Vox

La crisis interna en Vox en Baleares ha llevado a la dimisión de sus líderes en el grupo parlamentario, Idoia Ribas, Sergio Rodríguez y Agustín Buades han renunciado a sus cargos institucionales, aunque mantienen sus actas de diputados

Politica 15/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Vox en Baleares

La crisis interna en Vox en Baleares ha llevado a la dimisión de sus líderes en el grupo parlamentario, Idoia Ribas, Sergio Rodríguez y Agustín Buades han renunciado a sus cargos institucionales, aunque mantienen sus actas de diputados en el grupo mixto.

Idoia Ribas y Sergio Rodríguez, quienes hasta ahora eran portavoz titular y portavoz adjunto en el Grupo Parlamentario Vox en el Parlament balear, presentaron su renuncia a dichos cargos. En sus escritos presentados en la Cámara, expresaron su dimisión como portavoces del grupo parlamentario Vox.

Además, anunciaron la creación de una asociación llamada ‘Avanza en libertad’, dirigida por ellos mismos como presidenta, vicepresidente y secretario. Esta iniciativa particular, totalmente desvinculada del partido o el grupo parlamentario, busca movilizar la sociedad civil en defensa de la libertad, la democracia, la unidad y la identidad cultural española.

thDe Andrés (PP) no descarta apoyar un Gobierno de PNV y PSE aunque con condiciones

Aunque están satisfechos con los resultados electorales que los situaron como tercera fuerza, reconocen que el número de votos no se traduce en una base social sólida.

Ribas, Rodríguez y Buades descartan que la puesta en marcha de la asociación surja de un desencuentro con la dirección nacional del partido, con quien ahora mantienen total sintonía tras superar la crisis vivida hace meses

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN