Japón: Multitudinaria marcha contra el ‘Tratado sobre pandemia’ de la OMS

Según el pueblo japonés, el Tratado contra la Pandemia de la OMS socavará la soberanía japonesa, permitiendo a la élite mundial utilizar las crisis sanitarias para dictar condiciones, crear leyes y dictar condiciones a gobiernos elegidos democráticamente

Internacional 16/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
japon-marcha
Japón

Protestas masivas están sacudiendo las principales ciudades de Japón mientras la gente se levanta contra los planes de su gobierno de firmar el Tratado sobre Pandemia de la Organización Mundial de la Salud.

Millones de ciudadanos japoneses están profundamente descontentos con los planes del gobierno de ratificar el tratado, según las encuestas de opinión, pero Tokio ha indicado que seguirá adelante y venderá a su pueblo a la élite mundial a pesar de su oposición.

Según el pueblo japonés, el Tratado contra la Pandemia de la OMS socavará la soberanía japonesa, permitiendo a la élite mundial utilizar las crisis sanitarias para dictar condiciones, crear leyes y dictar condiciones a gobiernos elegidos democráticamente.

Klaus Schwab ha dejado constancia de que la democracia es un concepto obsoleto y que pronto se eliminarán las elecciones, y parece que hablaba en serio.

Sin embargo, el pueblo japonés no se toma de brazos cruzados la traición de su gobierno.

El 13 de abril quedará grabado en los anales de la historia japonesa moderna cuando cientos de miles de ciudadanos patrióticos de todo el país se reunieron para protestar contra los planes de su gobierno de entregar su soberanía a la élite mundial.

Las protestas se centraron en la oposición generalizada al Tratado contra la Pandemia de la OMS, y la creciente preocupación por las “enfermedades infecciosas” y la “salud pública” se convirtió en potentes herramientas para un impulso sin precedentes hacia lo que muchos perciben como una sociedad de vigilancia totalitaria.

Informes de Pharma Files : Desde las bulliciosas calles de Ikebukuro hasta las reuniones en el Parque Central Higashi-Ikebukuro, la enorme escala de participación dice mucho sobre el nivel de ira en Japón mientras el gobierno se prepara para vender a la gente a la élite global.

Los organizadores aspiraban a una participación de 100.000 manifestantes para exigir respuestas sobre cuestiones cruciales, como el marcado aumento del exceso de muertes y la falta de transparencia sobre los efectos adversos de las vacunas.

La protesta no solo se opuso a las posibles vacunas obligatorias, sino también a la percepción de extralimitación de las autoridades sanitarias y sus vínculos con la industria farmacéutica mundial, haciéndose eco de un angustioso sentimiento de privación de derechos entre la población.

csd-pide-tad-que-abra-expediente-pedro-rocha_69El TAD notifica al CSD que abre expediente a Rocha y valida las elecciones a la presidencia de la RFEF

Los manifestantes criticaron la falta de explicaciones sobre el fuerte aumento del exceso de muertes y exigieron responsabilidad y claridad sobre las víctimas relacionadas con las vacunas.

Oradores eminentes, entre ellos el profesor Masayasu Inoue y el investigador de historia moderna Chikatsu Hayashi, pronunciaron convincentes discursos previos a la manifestación que pusieron al descubierto la preocupante dinámica entre las autoridades sanitarias mundiales y las agendas farmacéuticas.

El profesor Inoue destacó la preocupante tendencia de que nuestra salud se convierta en un arma en lo que denominó “ una tercera guerra mundial librada con información”. 

Instó al público a resistirse a la introducción de vacunas genéticas en sus cuerpos , implicando que una parte importante de la financiación de la OMS proviene de gigantes farmacéuticos e intereses privados como la Fundación Bill Gates.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN