Los medios marroquís ya informan de los requisitos a cumplir para ser regularizado en España

«Estos son los requisitos aprobados por el Parlamento español para regularizar las condiciones de 500.000 inmigrantes irregulares», titula el periódico digital

Noticias 16/04/2024 CARLOS RIOBA, G. Ibe
WhatsApp-Image-2024-04-15-at-13.jpg
Mohamed VI

El medio marroquí vinculado al régimen de Mohamed VI 24saa ya informa a todos los ciudadanos de cómo obtener la nacionalidad española después de que el Congreso aprobase el pasado martes la toma en consideración de una ILP cuyo objetivo es regular a 500.000 inmigrantes ilegales.

«Estos son los requisitos aprobados por el Parlamento español para regularizar las condiciones de 500.000 inmigrantes irregulares», titula el periódico digital.

En concreto, la noticia especifica cuáles son los requisitos a cumplir para que los inmigrantes normalicen su situación. «Se regularizará la situación migratoria de las personas que estuvieran en España antes del 1 de noviembre de 2021«, informa el medio, que añade que es conveniente concretar un plazo de seis meses de homologación.

 Además, recuerda otra regularización masiva llevada a cabo en España: la de Zapatero en 2005, con la que ‘arreglaron’ la situación de más de 600.000 personas. Según expertos a los que han consultado, esta podría ser «una oportunidad única para obtener la nacionalidad sin la necesidad de aportar decenas de documentos, pudiendo reducir los trámites y simplificando las operaciones».

«Esta noticia abre la posibilidad de que podamos regular también el estatus de los miembros de la familia, podamos obtener el permiso de residencia y, de esta forma, podamos trabajar (al menos, de forma parcial)», concluyen incidiendo en la importancia de poder facilitar la integración de ciudadanos extranjeros en el mundo laboral.

abascan-090.jpgAbascal señala que el PNV es el responsable de llenar la comunidad vasca de menas y de inmigración ilegal

El principal medio del régimen habla sólo de inmigrantes marroquís
El portal digital Hespress también ha informado de la propuesta de Pedro Sánchez obviando que entre esos 500.000 inmigrantes no solo hay marroquís:

«España abre el debate político sobre la situación de los inmigrantes irregulares marroquíes». Consideran que la medida será «positiva» para España, ya que logrará aumentar sus beneficios financieros y contribuirá a la movilidad de la sociedad.

Por último, critican a el crecimiento de la «extrema derecha» en Europa para, posteriormente, elogiar las «honorables posiciones» de la izquierda española: «La situación en España parece muy diferente al resto de países europeos», concluye Al-Sedrawi, presidente de la Asociación Marroquí para la Ciudadanía y los Derechos Humanos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN