Un ministro israelí carga contra Sánchez, el presidente español se aleja de los aliados de EE.UU.

El ministro de Israel para Combatir el Antisemitismo, Amichai Chikli, ha calificado a Pedro Sánchez, de "líder extremadamente débil" y sin "brújula moral"

Internacional 17/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
65fc0689023d0.r_d.1429-1021-2921
Amichai Chikli

El ministro de Israel para Combatir el Antisemitismo, Amichai Chikli, ha calificado a Pedro Sánchez, de "líder extremadamente débil". Ha añadido ser un presidente sin "una brújula moral" debido a sus posiciones en relación con la guerra en Gaza y el reciente ataque de los iranís.

 Chikli hablo de Sanchez asi, en una conferencia de prensa organizada en la sede de la Asociación de la Prensa Israel Europa en Bruselas. Insistió, Sánchez carece de una "brújula moral" y que su liderazgo es notablemente frágil.

En la conferencia, el ministro ha agradecido que todos los líderes de la UE, excepto Sánchez, hayan condenado de manera clara a Irán. Ha instado a los Veintisiete, quienes se encuentran reunidos en una cumbre en Bruselas durante miércoles y jueves, de acordar sanciones contra Irán, de modo que no haya espacio para la diplomacia ni los negocios con Iran.

OIPEs Joan Ramón Laporte, médico invitado al Congreso, fue desacreditado como negacionista tras estas palabras divergentes con la maquinaria de propaganda

 El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, ha anunciado que Estados Unidos está coordinándose con sus socios y aliados, para imponer nuevas sanciones contra el programa de drones y misiles de Irán, así como contra la Guardia Revolucionaria y el Ministerio de Defensa.

 Sullivan: "Tras el ataque aéreo sin precedentes de Irán contra Israel, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está coordinando con aliados y socios, incluido el G7, y con líderes de ambos partidos del Congreso, una respuesta integral. Estados Unidos impondrá nuevas sanciones contra Irán en los próximos días.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-sanchez-estocada-a-cupido-bn

«ESTOCADA A CUPIDO»

CANO VERA
30/04/2024

Este impresentable presidente del Gobierno junto a su equipo de clá teatral es un problema hoy y mañana un peligro, porque carece de escrúpulos aunque hay que reconocerle sus altas cualidades de actor para Oscar

Te puede interesar
Lo más visto
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN