Tribunal condena a una política alemana por difundir estadísticas oficiales de violaciones de afganos en Alemania

Es el caso de Marie-Thérèse Kaiser, de Alternativa para Alemania (AfD), condenada por publicar estadísticas sobre violaciones en grupo en respuesta a la noticia de que inmigrantes afganos serían trasladados a su distrito

Internacional 08/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Kaiser_AfD
Marie-Thérèse Kaiser

¿Se acuerdan de la ‘guerra contra la desinformación’ declarada por Von der Leyen en el Foro Económico Mundial, seguida por gobernantes de todo el planeta? Bueno, pues no significaba luchar contra la información falsa; ni siquiera contra la información disidente de la que ofrecen las autoridades, porque incluso repetir los datos oficiales puede traerte problemas, al menos en Alemania.

Es el caso de Marie-Thérèse Kaiser, de Alternativa para Alemania (AfD), condenada por publicar estadísticas sobre violaciones en grupo en respuesta a la noticia de que inmigrantes afganos serían trasladados a su distrito.

 Kaiser, de 27 años, fue declarada culpable esta semana por el tribunal regional de Verden, en Baja Sajonia, por «incitar al odio» contra los trabajadores locales afganos. Se le condena a pagar una multa de 6.000 euros. También tendrá antecedentes penales.

El caso se remonta a una publicación de agosto de 2021 en redes sociales: «Refugiados de Afganistán; Alcalde del SPD de Hamburgo por admisión «no burocrática». ¿Acoger la cultura de la violación en grupo?«

La soberanista enlazó un artículo que muestra que los afganos en Alemania presentan niveles particularmente altos de actividad de violaciones en grupo. Kaiser respondió en 2021 al primer alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher (SPD), quien anunció que 200 trabajadores afganos llegarían a Hamburgo.

Kaiser protestó por esta decisión con sus estadísticas, diciendo que estaba preocupada por la inmigración y la posibilidad de violaciones por parte de «masas culturalmente ajenas».

Quizás Kaiser había creído erróneamente que recurrir a los datos la protegería, que demuestra que los extranjeros están representados en la mitad de todos los casos de violación en grupo, según las estadísticas oficiales del gobierno. El papel de los afganos en delitos graves, incluidas las violaciones y las violaciones en grupo, es tremendamente alto en relación con su población

17151615983955Condenan al Servicio Extremeño de Salud a indemnizar con 40.000 euros a una mujer que sufrió una trombosis por la vacuna Janssen contra el covid

El caso ha despertado la atención internacional, y las principales cuentas de X reaccionaron a la noticia de la condena, incluido el propietario de X, Elon Musk, y al menos dos de las publicaciones generaron más de 40 millones de visitas.

Kaiser no se ha amilanado un ápice durante el proceso de apelación; por el contrario, ha vuelto a escribir en la red social X antes del veredicto más reciente: «Mi audiencia de apelación por supuesta incitación al odio tendrá lugar a principios de mayo. Simplemente mencionar números, fechas y hechos se considera un delito penal, simplemente porque el establishment no quiere afrontar la realidad. No permitiré que me silencien”, escribe.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN