El juez que investiga 'Negreira' y 'Voloh' recibe un falso paquete bomba en su despacho

En el caso ‘Voloh’, se investigan las posibles conexiones entre el independentismo catalán y Rusia durante el procés, con el objetivo de obtener ayuda económica y militar para lograr la independencia de Cataluña

Nacional 19/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Barcelona

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona, que está a cargo de los casos ‘Negreira’ y ‘Voloh’, ha recibido un falso paquete bomba en su despacho. El paquete, dirigido al juez Joaquín Aguirre, fue enviado a la Ciutat de la Justicia.

Afortunadamente, los servicios de seguridad detectaron el paquete, que contenía un temporizador electrónico y una bolsa simulada de carga explosiva, sin que la situación se agravara. Actualmente, se investiga la procedencia de este paquete.

Este incidente ha generado preocupación en las fuerzas de seguridad del Estado, ya que consideran que es un intento de amedrentar al juez que lleva dos casos de especial sensibilidad. Resulta sorprendente que el juez Aguirre aún no cuente con las medidas de seguridad necesarias para su cargo y protección.

En el caso ‘Voloh’, se investigan las posibles conexiones entre el independentismo catalán y Rusia durante el procés, con el objetivo de obtener ayuda económica y militar para lograr la independencia de Cataluña.

sanchez-catalunyaSánchez ve insuficientes las disculpas de Bildu a las víctimas de ETA pero seguirá pactando con ellos

Entre los investigados se encuentran el jefe de oficina de Puigdemont, Josep Lluís Alay; el informático de Waterloo, Jaume Cabaní; y el ex cargo de CDC, Víctor Terradellas, por el presunto desvío de fondos de la Diputación de Barcelona a entidades afines a CDC.

Este suceso resalta la importancia de garantizar la seguridad de los jueces y magistrados que desempeñan un papel crucial en la administración de justicia.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN