Multa de 10.000 euros a un bar de Figueres regentado por musulmanes por prohibirle la entrada a mujeres

Los dueños habían quitado el cartel del baño de mujeres y lo habían transformado en un almacén, tal y como lo descubrieron los agentes policiales en una inspección

Nacional 06/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
figueres-1024x573
Un “son sus costumbres y hay que respetarlas”

Un “son sus costumbres y hay que respetarlas” en toda regla. Un bar de Figueres regentado por musulmanes ha sido multado con 10.000 euros por prohibirle la entrada a mujeres. El Ayuntamiento de Figueres puso la multa al local tras recibir quejas vecinales y que la Policía local descubriera que se había retirado el cartel del lavabo de mujeres y que utilizaban el baño de almacén.

Después de que los vecinos pusieran de aviso a la Policía local, los agentes realizaron una inspección del local y encontraron que el baño las mujeres se había transformado en un almacén. A raíz del hallazgo, abrieron un expediente por una infracción muy grave de discriminación por razón de sexo. 

Pedro-Sanchez-y-Begona-Gomez.-Europa-Press.jpgEl juez que admitió la denuncia de Manos Limpias contra Begoña Gómez interroga este viernes a dos responsables de medios

Cabe señalar que el establecimiento, situado en el centro de la ciudad, entre la plaza del Gra y la del Matader, tampoco cumplía las ordenanzas municipales de la terraza.

En relación a esto, Alberto Tarradas, diputado de VOX en el Parlament de Cataluña y candidato de la formación por Girona para repetir en las próximas elecciones catalanas, ha tuiteado lo siguiente en X, el nuevo Twitter de Elon Musk:

“Han multado a un bar de Figueres regentado por musulmanes por vetar la entrada de mujeres. El impacto de la inmigración islámica sobre la seguridad y los derechos de la mujeres es ya visible en toda Cataluña, hechos como este lo demuestran”, ha tuiteado Tarradas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

Te puede interesar
espana-marruecos

MARRUECOS, EL PROBLEMA

Impacto España Noticias
Nacional 11/05/2024

Mentiras, una tras otra, porque la conexión marroquí es un conflicto de Estado con sus corruptos y corruptas de alto copete. Y nadie termina tirando de la manta

Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN