Ignacio Garriga reitera que el PSOE es tan enemigo de la libertad y de la seguridad como ERC o Junts

Ha reiterado que VOX tiene un proyecto diferente al de PP y Cs, y ha manifestado que el PSC es «el nuevo partido separatista catalán»

Politica 21/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
garriga-090.jpg
Ignacio Garriga

 Ignacio Garriga, ha descartado apoyar al PSC tras el 12 de mayo para evitar un Ejecutivo de ERC y Junts: «No haría ‘un Collboni’ jamás, ni un Puigdemont ni un Illa. Yo haría un Ignacio Garriga, que es ser coherente, es defender los intereses de los catalanes».

Así, ha descartado por completo un movimiento como el que hizo el PP en el Ayuntamiento de Barcelona, donde permitió la investidura del alcalde al socialista Jaume Collboni. «Me preocupa que en la campaña electoral quede muy claro cuáles son las posturas de cada formación política. Hemos conocido cómo el señor Feijoo decía que estaba dispuesto a apoyar al PNV y apoyar al PSC si las mayorías les daban oportunidad para hacerlo», ha señalado.

 Garriga ha llamado a los populares a decir «alto y claro» si están dispuestos a apoyar a los responsables de la inmersión lingüística, a los responsables de los indultos, de las amnistías y de la modificación del Código Penal», y ha asegurado que VOX será coherente con lo que dice en campaña electoral y lo que hace después de las elecciones.

policiaPolicía entra en casa de un hombre por publicar en redes sociales que ‘los cristianos deben ponerse de pie’

El secretario general de VOX ha afirmado que prevén incrementar los votos porque han demostrado ser útiles para los catalanes: «VOX va a ser la gran sorpresa del 12 de mayo, porque estamos trasladando ese mensaje claro. El 12 de mayo hay que salir en defensa propia, en defensa de Cataluña».

En este sentido, ha reiterado que VOX tiene un proyecto diferente al de PP y Cs, y ha manifestado que el PSC es «el nuevo partido separatista catalán», ya que ha apoyado la amnistía a cambio de mantenerse en el poder.

«El PSOE es tan enemigo de la libertad, la seguridad y la prosperidad como Bildu, ERC o Junts», manifestó ese viernes en Vitoria, en el mitin de cierre de la campaña vasca.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
manuel-gavira-portavoz-gp-vox-parlamento-andalucia-7

Gavira, al PP : “Que lo tengan claro ya, VOX no va a desaparecer”

Impacto España Noticias
Politica 22/04/2024

El portavoz del GP VOX, Manuel Gavira, ha lamentado que, una vez más, el PP ha llevado a cabo una campaña en la que el objetivo no era derrotar al separatismo y a los herederos de ETA, sino que “era acabar con VOX”, asegurando que el Partido Popular “más bajo no puede caer con VOX”

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN