Vox reacciona a la carta de Sánchez: Se victimiza para tapar la corrupción de su mandato

Según fuentes de la formación que dirige Santiago Abascal, Sánchez intenta victimizarse para tapar el cenagal de corrupción que inunda su mandato: desde las maletas de Delcy hasta las mediaciones de la señora Gómez

Politica 24/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ABASCAL-EN-EL-CPAC
Santiago Abascal

Vox ha reaccionado oficialmente a la carta enviada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que abre un periodo de «reflexión» para decidir si sigue o no al frente del Gobierno, tras las acusaciones contra su esposa Begoña Gómez.

Según fuentes de la formación que dirige Santiago Abascal, Sánchez intenta victimizarse para tapar el cenagal de corrupción que inunda su mandato: desde las maletas de Delcy hasta las mediaciones de la señora Gómez.

“Asistimos a una nueva victimización y una nueva interpretación del presidente del Gobierno; el mismo que ha cometido la mayor corrupción política: comprar su investidura amnistiando a criminales. El mismo Pedro Sánchez que ahora intenta victimizarse para tapar el cenagal de corrupción que inunda su mandato: desde las maletas de Delcy hasta las mediaciones de la señora Gómez. Si quiere reflexionar, que lo haga, pero tras dimitir”, señalan fuentes de Vox.

Sánchez ha anunciado en su carta «a la ciudadanía» la decisión que ha tomado de suspender la agenda pública que tenía para los próximos días. No la retomará hasta el próximo lunes, cuando ha fijado su intervención para anunciar si deja la política por las acusaciones contra su esposa Begoña Gómez y sus negocios, asunto sobre el que un juzgado de Madrid ya ha abierto diligencias de investigación.

A sólo dos días del inicio de la campaña catalana, el líder del PSOE ha decidido suspender todos sus actos públicos. No tendrá agenda del Gobierno ni tampoco del partido, aunque no se ha informado de si Sánchez permanecerá en Moncloa o tiene previsto salir de Madrid durante este periodo de «reflexión».

sanchez-carta-ciudadaniaCARTA DE PEDRO SÁNCHEZ A LA CIUDADANÍA

«Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor», ha escrito en una carta enviada a la ciudadanía que ha publicado en su perfil de la red social X.

Sánchez, además, comunicó al Rey Felipe Vi este miércoles su decisión de tomarse un periodo de reflexión su continuidad al frente de la presidencia, suspendiendo su agenda hasta que el lunes comunique su decisión definitiva.

Un movimiento del que luego informó «a la ciudadanía» en su carta difundida en redes sociales. Fuentes de la Casa Real, consultadas, han confirmado que «sobre cualquier cuestión, como es lógico, el Rey y el presidente del Gobierno están en comunicación permanente».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Javier-Milei-convencion-de-Vox-Europa-Viva-24

No, Milei no es un fascista

Instituto Mises
Noticias 25/05/2024

Aunque Argentina está experimentando mejoras y Milei está realizando un trabajo impresionante, es objeto de ataques casi constantes por parte de izquierdistas de todo el mundo

Te puede interesar
Lo más visto
4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN