El PSOE acusa a Feijóo de "falta de humanidad" y de "burlarse del amor" de Sánchez

Patxi López, ha acusado este viernes al PP y a su líder, Alberto Núñez Feijóo, de “falta de humanidad”, de “machista” e incluso de “burlarse del amor” y de “ahondar en la estrategia de la miseria” contra Pedro Sánchez

Politica 26/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Patxi López

Patxi López, ha acusado este viernes al PP y a su líder, Alberto Núñez Feijóo, de “falta de humanidad”, de “machista” e incluso de “burlarse del amor” y de “ahondar en la estrategia de la miseria” contra Pedro Sánchez.

En una rueda de prensa en el Congreso, Patxi López ha criticado la reacción del PP a ese periodo de reflexión de cinco días que se ha impuesto Pedro Sánchez tras la investigación judicial a su esposa, Begoña Gómez, por una denuncia de Manos Limpias basada en recortes de prensa.

A su juicio, en estos años el líder del PSOE “ha tenido que soportar el ataque más despiadado por tierra, mar y aire”, algo que atribuye a una “estrategia de la derecha política, económica y mediática, absolutamente orquestada, que no acepta que gobierne uno de los suyos”. “Y mientras algunos defendíamos al presidente, otros han jaleado esta estrategia y muchos han mirado a otro lado”, se ha quejado.

El dirigente socialista ha lamentado que, tras la carta de Pedro Sánchez, “las declaraciones de líderes del PP son el mejor ejemplo” de esa estrategia, pues han seguido “acusando sin rubor” a Sánchez y exigiéndole explicaciones por una denuncia cuyos promotores admiten que puede basarse en falsedades. De Feijóo dice que ha quedado retratado como “un machista” que considera que “la mujer tiene que dejar de trabajar y quedarse en su casa”, y reprocha al líder del PP que llame a Sánchez “frívolo” e “infantil” por cancelar su agenda pública.

Todo ello revela, en su opinión, una “falta de humanidad enorme” y un “corazón de piedra”. “Incluso ha hecho burla de algo que mueve millones de corazones, que es el amor, llamándole cursi, o ridículo”, ha añadido, subrayando que “en la decisión del presidente hay una reflexión política, pero también hay mucho amor”.

Su conclusión es que el PP de Feijóo es el “principal alimentador” de esta estrategia: “Lo único que han hecho ha sido ahondar aún más en la miseria de una estrategia que exclusivamente se basa en el insulto, en el fango y en atacar a Pedro Sánchez sin darse cuenta que lo que están haciendo es ensuciar y atacar a nuestra democracia, a nuestro sistema político y por lo tanto al conjunto de la sociedad española”, sostiene.

thGamarra denuncia una "podemización" de Pedro Sánchez

Para Patxi López, defender a Pedro Sánchez es “defender la democracia, la decencia, la dignidad en política” y la “soberanía de los ciudadanos” porque esa estrategia de “acoso y derribo” y de “ataque brutal a todas las instituciones” puede derivar en agresiones a políticos y ataques a sedes socialistas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN