La OMS se ve obligada a revisar el Tratado sobre Pandemia tras la creciente desconfianza ciudadana

“El artículo 13A.1, que habría requerido que los Estados miembros siguieran las directivas de la OMS como autoridad rectora y coordinadora de la salud pública internacional, ha sido eliminado por completo”

Noticias 29/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
photo_2024-04-29_05-59-14
OMS

El controvertido Tratado sobre Pandemia de la Organización Mundial de la Salud ha sido descartado debido al creciente número de personas que están despertando y levantándose contra la agenda tiránica de la élite globalista.

Tras una feroz reacción del público, la OMS se ha visto obligada a revisar por completo sus propuestas de enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI).

Según el grupo Us for Them UK, los cambios representan una importante victoria “para la democracia nacional, la libertad de expresión y los derechos humanos”.

Casi todas las preocupaciones sustantivas presentadas al Grupo de Trabajo de la OMS para las enmiendas al RSI han sido recortadas, uno de los mayores cambios es que las recomendaciones de la OMS no serán vinculantes.

“El artículo 13A.1, que habría requerido que los Estados miembros siguieran las directivas de la OMS como autoridad rectora y coordinadora de la salud pública internacional, ha sido eliminado por completo”, tuiteó Us for Them UK.

Otro cambio es la eliminación de una propuesta que habría desaparecido de la redacción de las enmiendas que reconoce la “dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales” de los seres humanos.

“Esta propuesta marcó un límite particularmente bajo y nunca debería haberse sugerido”, dice Us for Them UK.

Si le preocupa que la OMS adquiera repentinamente poderes dictatoriales ante el mero “potencial” de una emergencia de salud pública, no se preocupe: la OMS sólo podrá obtener un control total si puede demostrar “que es necesaria una acción internacional coordinada”.

En cuanto al flujo controlado de información por parte del gobierno, un proceso más comúnmente conocido como  censura , la OMS tampoco tendrá jurisdicción sobre esto.

Lo que sucedió durante la “pandemia” del coronavirus de Wuhan (COVID-19) en términos de cómo la OMS aplica su RSI también seguirá siendo el mismo en lugar de ampliarse para incluir también “todos los riesgos que puedan afectar la salud pública”.

Sin embargo, sigue siendo motivo de gran preocupación el reconocimiento explícito en las enmiendas revisadas al RSI de que los Estados Miembros –en nuestro caso, los Estados Unidos– serán los responsables de implementar lo que la OMS recomiende, según así lo decidan.

Lo que esto significa, por supuesto, es que el siempre inteligente y nunca corrupto Congreso de los Estados Unidos, es decir, los sionistas y las corporaciones multinacionales que los controlan, tendrán el privilegio total y sin restricciones de decidir cómo se nos tratará a Nosotros, el Pueblo, durante la próxima “crisis” de salud pública. .”

Otras disposiciones que fueron “diluidas”, según Us for Them UK incluyen detalles sobre los mecanismos de vigilancia que habrían permitido a la OMS ordenar el hallazgo de miles de las llamadas “señales” pandémicas potencialmente nuevas, así como disposiciones que habrían impulsó la adopción de pasaportes sanitarios digitales.

Tenga en cuenta que todo el documento publicado tal como existe actualmente por la OMS sigue siendo un borrador provisional, por lo que podría modificarse aún más. El Grupo de Trabajo del RSI lo estudiará detenidamente y realizará negociaciones finales sobre cómo aparecerá en su forma final.

Si desea leer el último borrador de las enmiendas al RSI de la OMS, puede hacerlo en  este enlace .

descargarFeijóo asegura que Sánchez "ya representa al pasado" decida lo que decida

“No es aceptable que nuestra nación esté influenciada por un grupo no electo que concibió las enmiendas originales. Tampoco es razonable que miembros de nuestro gobierno intentaran persuadirnos de que no había nada de qué preocuparse. No deberíamos tener que defendernos de grupos como este. La OMS tiene que irse”.

Otro respondió que si bien estos últimos acontecimientos podrían parecer una victoria para la libertad médica, aún debemos estar atentos porque la OMS no es digna de confianza.

“La OMS ha demostrado ser un socio abusivo de las naciones libres”, añadió esta persona. “La solución a una relación con una pareja abusiva es DEJARSE. Deja la OMS”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
bilderberg

El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024

Cristina Martín Jiménez, ER
Noticias 15/05/2024

Como presidente del gobierno del país elegido, Pedro Sánchez ejercerá de anfitrión de la cita. Y, es ahora, desde mi perspectiva, cuando adquiere sentido y se comprende en toda su profundidad la estrategia del amago de dimisión ideada por el presidente del gobierno

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN