“Paremos el Golpe”, la campaña de Hazte Oír tras comunicar Sánchez su continuidad

Nueva ley “antibulos” para controlar a los medios de comunicación y asociaciones libres (como la nuestra)

Nacional 29/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AA1nNLA9
Pedro Sánchez

Hazte Oír va a seguir luchando en defensa de la libertad y contra la deriva, cada vez más autoritaria, del presidente del Gobierno tras conocerse la continuidad de Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo.

Hazte Oír interpreta en las palabras de Pedro Sánchez un ataque inminente a la libertad y al Estado de Derecho en tres frentes:


Campaña de presión y descrédito contra el juez Peinado, para forzarle a archivar e inadmitir las querellas presentadas por Hazte Oír y Manos Limpias.

Nueva ley para desbloquear la renovación del CGPJ, y pasar así a controlar de pleno el poder judicial,
Nueva ley “antibulos” para controlar a los medios de comunicación y asociaciones libres (como la nuestra). 

“La situación tras la comparecencia de Pedro Sánchez es todavía más crítica. Sabemos que los ciudadanos han recibido la noticia de su continuidad con preocupación y hasta miedo” ha señalado el portavoz de Hazte Oír, Miguel Tomás. 

“Llama la atención que se refiera a las acciones legales contra Begoña como ‘bulos’, cuando la querella de Hazte Oír aún se está tramitando, y se fundamenta en datos objetivos y públicos”. 

 Hazte Oír se ha comprometido desde sus inicios con la defensa de la libertad de prensa y la independencia judicial, por eso mismo se encuentra ya mismo preparando las acciones oportunas para poder seguir liderando la protección de este valor esencial en todo Estado de Derecho. 

 “Lo vamos a hacer con una perspectiva de 360 grados. Desde movilizaciones a acudir a instituciones internacionales. También, obviamente, seguimos de lleno trabajando en las acciones legales que hemos presentado contra la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez” comunica Tomás. 

 La asociación incide en un matiz esencial a través del propio Miguel Tomás: “exigir la responsabilidad debida a Sánchez y a su esposa no es en absoluto un ataque. El presidente utiliza el victimismo y el posicionamiento dramático para evitar dar la cara”.

 “Es el momento más crítico en la historia reciente de España. La Justicia y los medios de comunicación van a ser sus objetivos claros pero, en el fondo, la libertad de todos y cada uno de nosotros está en riesgo”, ha insistido el portavoz. 

 “Hacemos una llamada a toda la ciudadanía: Hazte Oír ha estado y va a seguir estando. No vamos a ceder” concluye Miguel Tomás. 

Durante el día de hoy Hazte Oír se compromete a informar a los ciudadanos de todos los detalles respecto a #ParemosElGolpe que vayan a llevarse a cabo en las próximas horas. 

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN