PEDRO SANCHEZ TIENE MIEDO

Hay que tirar del hilo, y los jueces pueden y deben y los medios no mercenarios digan la verdad para que las tertulias no intoxiquen y desinformen, y cobren sus empresas vinculadas a la publicidad institucional negra

Opinion 01/05/2024 PETER
pegasus-sanchez
PEDRO SÁNCHEZ

Esta movida anormal del presidente del Gobierno y de su equipo de confianza no se debe a una crisis política por el poder, solo algo, es más morboso y hasta lúgubre, es una guerra subterránea de los servicios especiales de inteligencia internacionales más influyentes y poderosos que desde hace dos años están «tirando de la manta» en un juego sin piedad.

Uno de cuyos objetivos es descubrir las maniobras oscuras de PEDRO SÁNCHEZ con sus relaciones con Venezuela y los firmantes de la Conferencia de Puebla-Méjico y últimamente  con su apoyo, frio y calculado, a los financiadores de Hamás, es decir al grupo siniestro de Irán, Qatar, Afganistán, Siria y Yemen, algo menos Pakistán. La coartada de nuestro gran líder populista es apostar fuerte en la creación del estado de Palestina.

Y aquí está el nudo gordiano de su miedo, ese miedo  de saber que el MOSSAD israelí sabe y conoce muchas de las historias ocultas del Gobierno español, y se supone, aquí en nuestra redacción, que todo este show de regeneración y de guerra a jueces, periodistas, fiscales y grandes empresas algunas de ellas infiltradas por los grandes fortunas millonarias del mundo árabe que abre un hueco nada claro a las espaldas de la Unión Europea-.

Es la madre de todas las guerras de los tres sistemas globales, incluyendo China, donde Pedro tuvo  un encuentro extraño, pero poco positivo, porque Pekín tiene un perfil muy extenso del sanchismo y sus aliados, cómplices, el separatismo vasco y catalán cuyas andanzas fomentan problemas a siete naciones europeas con conflictos regionales, también el Reino Unido.

Todo este relato pudiera parecer el guion de una novela de espías, pero no, es un  análisis, un informe, contrastado y  explicado sibilinamente por la inteligencia jordana, la mejor preparada de Oriente Medio. Falta  el the end, y aquí está la madre del cordero, el miedo al destape definitivo y total que no alivia el miedo en Moncloa.

Y un detalle exquisito, en una pregunta que nos hacemos los españoles emotivos ¿ por qué el Papa ha dicho en numerosas declaraciones a la prensa que no viene a ESPAÑA hasta que no TERMINE LA GUERRA, qué guerra santidad,  porque sus fuentes son muy claras, está  muy informado, hasta mejor que Biden, Putin  y Macrón con sus  servicios secretos dando información sobre el gran escándalo del espionaje a los teléfonos de la cúpula del estado español, excepto al rey Felipe VI. Já.

VIOLACIONES-METRO-1200x675-1Metro de Barcelona censura una campaña de VOX que denuncia el aumento de las violaciones en el transporte público

Hay que tirar del hilo, y los jueces pueden y deben y los medios no mercenarios digan la verdad para que las tertulias no intoxiquen y desinformen, y cobren sus empresas vinculadas a la publicidad institucional negra.

Y finalmente interrogamos, por qué el aparato inquisidor del PSOE, tan duro con los jueces y fiscales, no castiga para nada, a la autoridad judicial que puso en libertad al más mafioso de los mafiosos del mundo occidental, KAYIM, fugado a Marruecos, en Nador o Alhucemas, ante asombro de nuestros policías. Silencio. Todos mudos, quietos, parados. Solo leña a los magistrados que no le son fieles.

PEGASUS, ESTA ES LA CUESTIÓN, EL QUID NUCLEAR. EL MIEDO SIN TAPADERAS

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Acerca de las Elecciones Vascas (II)

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/05/2024

"El constitucionalismo vasco actual cuenta con 8 escaños de 75, entendiendo que nadie considera los actuales escaños del PSOE-PSE como 'voto constitucionalista'. He aquí el gran reto de Feijóo y Abascal"

OIP

“¿Hasta dónde nos van a entrar?”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 15/05/2024

Evidentes quebrantos en la salud física y mental y el elevado índice de suicidio adolescente creó tal agitación de conciencia en padres educadores instituciones educativas y médicas

aa

Tras el 12 de mayo, ¿a dónde va Cataluña?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 22/05/2024

"Si el PP concentra sus mensajes en la cuestión identitaria, oponiendo en el plano de los instintos viscerales un nacionalismo español esencialista a un nacionalismo local igualmente agresivo será presa de la trampa de sus adversarios"

agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN