Pedro Sánchez ataca a la prensa libre y a los jueces

En un ataque de cólera despótico, Pedro Sánchez y su Gobierno de extrema izquierda quieren tomar más medidas para controlar aún más a los medios de comunicación y asumir el Poder Judicial español

Opinion 02/05/2024 Erik Encinas Ortega
PEDRO-SANCHEZ-X
Pedro Sánchez

Los cinco días de reflexión que Pedro Sánchez se permitió con todo lujo para decidir si dejaba o no la Presidencia del Gobierno de España, fueron en realidad una estrategia al más puro estilo chavista, bolivariano y castrista que buscaba el victimismo y lograr un baño de masas, que jamás consiguió, aún así, Sánchez ha decido seguir por el momento en Moncloa y con la intención de tomar por las bravas el Poder Judicial y terminar de controlar los medios de comunicación españoles.

Algunos periodistas ya alertamos haca años que Pedro Sánchez no respeta la separación de poderes que debe prevalecer en un Estado democrático y por ello quería hacerse con el control total del Estado, algo que hasta la fecha está consiguiendo y, sin la menor duda, es un gran peligro para la libertad en España, porque sume a la nación en una tiranía caciquil, en la que en la sombra está el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Actualmente son muchos los informes realizados por distintos países, instituciones y asociaciones, que relatan un retroceso muy evidente de los derechos y libertades en este país bajo el sanchismo. Uno de esos últimos informes que se debe destacar, es el informe anual de derechos humanos realizado por Estados Unidos que pone de manifiesto el acoso a los medios y periodistas independientes en plena campaña ofensiva de Sánchez contra la prensa libre.

El informe del Departamento de Estado de EE. UU. se basa, en este punto, en el análisis de Reporteros Sin Fronteras que «informó que había un número creciente de periodistas que se enfrentan al acoso en las redes sociales por parte de políticos polarizados y trolls». El informe de esta organización también señala que «el acoso y el linchamiento en las redes sociales» en España está en auge.

Necesitamos vuestra ayuda

Todo esto hay que unirlo también a los ataques constantes del Gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez al Poder Judicial y su deseo por atarlo de pies y manos. Los propios jueces y fiscales españoles están atemorizados y atónitos ante los hechos que están ocurriendo, que son ciertamente muy preocupantes. En estos momentos, la Comisión Europea ya se encuentra investigando el delirante, arcaico y comunista camino de España en la era sanchista.

 Además, Pedro Sánchez y su ejecutivo radical están adoptando todas estas medidas extremistas, mientras el país se encuentra en una muy sería crisis económica, política y social con un ambiente político cada vez más violento y con claros tintes guerracivilistas que no contribuyen para nada a la estabilidad de España.

Si Sánchez no retrocede y claudica en su autoritarismo, podría haber un gran estallido social y por descontado Sánchez no terminará bien.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

El constitucionalismo catalán

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 14/05/2024

"En las actuales circunstancias, no podemos obviar que es Bildu el director de orquesta de la desafinada y desafiante sinfonía de los que pretenden 'que España deje de formar parte del selecto club de democracias avanzadas' "

bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

aa

El algodón no engaña

Fernando Savater
Opinion 22/05/2024

"Cuando no se exija el catalán como requisito para todo tipo de puestos administrativos o asistenciales podremos decir que el procés ha llegado a su fin"

parlamento-europeo

PONGA UN ABUELO EN EUROPA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 26/02/2024

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN