Muere Carola Miró, mujer del expresidente de la Generalitat Quim Torra

Aunque mantuvo un perfil bajo, se convirtió en una figura pública en 2018 cuando su esposo fue investido presidente de la Generalitat de Cataluña

Noticias 05/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Quim Torra, Carola Miró

La esposa del expresidente de la Generalitat Quim Torra, Carola Miró, ha fallecido a los 58 años en Girona tras luchar durante casi una década contra el cáncer. Carola Miró i Bedós, nacida en Barcelona en 1965, dedicó su vida a la enseñanza en la escuela primaria Thau de la capital catalana.

Aunque mantuvo un perfil bajo, se convirtió en una figura pública en 2018 cuando su esposo fue investido presidente de la Generalitat de Cataluña. La acompañó en algunos actos y también durante el enfrentamiento con la justicia española, que finalmente lo inhabilitó por desobediencia debido a su negativa a descolgar una pancarta a favor de los presos políticos del Palau de la Generalitat.

En 2015, Carola Miró tuvo que interrumpir su actividad como profesora después de que le detectaran un tumor canceroso. A lo largo de su tratamiento, colaboró como voluntaria en la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.

sanchez-el-tercer-hombreSÁNCHEZ “EL TERCER HOMBRE”

Era madre de los tres hijos del matrimonio: Carola, Guillermo y Elena. Las redes sociales se han llenado de muestras de pésame tras la noticia de su fallecimiento2. Mi más sentido pésame a la familia y amigos en este difícil momento.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN