SÁNCHEZ “EL TERCER HOMBRE”

Cómo es posible que ese tráfico billonario de las drogas desembarque por nuestras costas y aeropuertos desconocidos, procedente de Marruecos y de los hermanos hispanos-americanos gobernados por  dictaduras

Opinion 05/05/2024 CANO VERA
sanchez-el-tercer-hombre
PEDRO SÁNCHEZ

Los analistas más y mejor informados de la Unión Europa, incluyendo algunos pocos españoles, están convencidos de que PEDRO SÁNCHEZ es el tercer hombre del estado norteamericano, el segundo es el rey de Marruecos, su majestad MOHAMED VI.

Es fácil de entender porque ambas naciones es el puente de oro entre AFRICA y el mundo occidental,  y su cultura. La severa crisis española, en los límites del estallido  social, es el primer problema de un continente desunido, y una Europa débil, rota y desalmada interesa al país numero uno de la economía global.

Y la prueba del nueve, una Banca más próspera que nunca, más grandes empresas españolas infiltradas por el mundo del dinero, generalmente los árabes del reino del petróleo junto a los Estados Unidos fabricantes de armas e inversor de reconstrucciones posbélicas, nos conduce a una sospecha  con pruebas.

Los pesebres del sanchismo es un mundo que habría que sacar a la luz pública, con sus tesoros locales, regionales y nacionales, fallidos y negocios inmundo  de las mafias que viven y trabajan en nuestro país y que nadie  explica al pueblo llano, simplemente con una pregunta

Cómo es posible que ese tráfico billonario de las drogas desembarque por nuestras costas y aeropuertos desconocidos, procedente de Marruecos y de los hermanos hispanos-americanos gobernados por  dictaduras que se forran, populistas, salvo los ultras argentinos,  y extrañamente Brasil, cuyo presidente fue encarcelado por corrupción, y hoy volando con las alas de la Conferencia de Puebla,  de la mano del Maduro venezolano aterrizando, en Barajas con cajas mágicas.

No, no es un sueño, sino una pesadilla que solo la UCO conoce seriamente pero sin pasar por los tribunales, todavía.

Dónde  está el fango, los cortijos, los pesebres, los golpistas  negociando con  la inteligencia exterior, las subvenciones a ONG políticas, sindicatos escasamente representativos, las trampas de  tertulias televisivas moderadas por millonarios y quien o quienes supervisan las dos cadenas de TVE con unos déficits de despilfarro.

Y finalmente, por qué  no se denuncia al Torquemada y a sus adláteres que calumnian a jueces y fiscales, generalizando irresponsablemente y de paso se insulta al colectivo del periodismo independiente, y se amenaza  a digitales honestos, guerrilleros de la democracia,  porque la verdad nos hace libres aunque peligrosamente, pero lo que nos preocupa, amargamente, es que este estilo de jugar con los sentimientos del pueblo es que esta clase de políticos, están haciendo resurgir un neo franquismo camuflado, y lo saben, adrede.

Estimulan la venganza aunque nos arruinen la vida. Sí, desaparecido el histórico socialismo de Besteiro, Prieto y Felipe González, queda el sanchismo y su Movimiento  nacional-socialista.

0_420_748_0_70__News_dark_keyboardUna nueva ley australiana permite a la policía acceder a cuentas de redes sociales e incluso publicar si cree que hay actividad delictiva

Es el fango que la opinión pública ignora, desinformada, pasiva y con miedos, como las feministas que no han levantado la voz en defensa de BEGOÑA, la esposa callada que Pedro Sánchez maneja amorosamente para salvarse del humo que asfixia a nuestra democracia.

OTRO SI.- Los abusos de los bancos, su poder omnímodo, su baja calidad en la atención de los clientes y sus connotaciones con el poder político, endeudado  los partidos rondando los siete mil millones, son hechos desagradables  que hemos relatado en los  últimos meses con impacto de lectores, victimas de una soberbia consentida por el Gobierno populista que acepta la concentración de bancos como el Sabadell y el BBVA, con su carga social, despidos y machacar a los clientes.

Ayer un diario de papel titulaba que un sesenta por ciento de  la  red de oficinas bancarias en la región durante los últimos 15 años habían cerrado, han bajado de 1.353 a 534 y se espera otro bajón remendado con cajeros, sin contemplaciones.

El SABADELL, según nuestros lectores, es el más criticado, y echan de menos las viejas Cajas de Ahorros, más humanizadas y cercanas. Tan lejos como el chiringuito de ÁFRICA CENTER, que recibió 40.000 de AIR EUROPA, los amigos venezolanos. Se han pedido móviles posiblemente intervenidos por un juez,  el llanero  solitario.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

aa

Carta abierta al presidente del Gobierno

Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada
Opinion 17/05/2024

"Señor presidente del Gobierno, España no se vende, no se intercambia, ni se desfigura, ni se deshilacha, ni se la hace desdibujarse, ni se la utiliza, ni se la corrompe, ni se la ataca, ni se la traiciona."

AA

Acerca de las Elecciones Vascas (I)

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 01/05/2024

"Cuando alguien destacaba por su liderazgo, capacidad de diálogo y de servicio y era querido por los ciudadanos, ETA se encargaba de liquidarlo. De esta forma, los ciudadanos constitucionalistas se fueron quedando sin referencias políticas"

AA

Maduro, correveidile de Putin

Miguel Henrique Otero
Opinion 20/03/2024

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN