¿Olimpiadas Woke? Drag queens elegidas para llevar la antorcha olímpica

“Es un honor poder hacerlo y creo que es importante que el mundo entero pueda ver que en Francia se puede ser una drag queen y llevar la llama olímpica “

Internacional 09/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
woke
Dos drag queens, “Miss Martini” y “Minima Gesté”

Dos drag queens, “Miss Martini” y “Minima Gesté”, portarán la llama olímpica en el sur de Francia y en París. El primero quiere “llevar alegría” y defender una “sociedad inclusiva”. Una elección que lamenta Marion Maréchal (ER: sobrina de Marine Le Pen), que denunció su “vulgaridad”.

Martin Namias, alias “Miss Martini”, se enorgullece de ser la primera drag queen del relevo: será el 11 de mayo en Digne-les-Bains, Alpes de Alta Provenza, tres días después de la llegada de la llama a Marsella. “Minima Gesté”, cuyo nombre real es Arthur Raynaud, estará en el camino de la llama durante su visita a París los días 14 y 15 de julio.

“Es un honor poder hacerlo y creo que es importante que el mundo entero pueda ver que en Francia se puede ser una drag queen y llevar la llama olímpica “, confió “Miss Martini” a la AFP.

Hidalgo “orgullosa” de que una drag queen lleve la llama olímpica
ER: Anne Hidalgo es la alcaldesa ‘socialista’ de París

Acostumbrado a vestimentas excéntricas, como durante una sesión fotográfica en la que “encarnó la llama olímpica” con un vestido, el día del relevo, por obligación, vestirá la camiseta blanca de los portadores de la llama. Pero todavía planea “complementarlo todo” con “un hermoso cinturón, hermosos tacones y una peluca increíble”.

Espera así “hacer un espectáculo, hacer bailar, alegrar los ojos del público, hacerles soñar” en los 200 metros que le permitirán llevar la llama, pero también llevar un mensaje a favor de una sociedad inclusiva. en el que cada uno tiene su lugar.

Traducción: Posada sobre tacones de 25 cm, para actuaciones de más de 2 horas, la drag queen @minima_geste está lista para su relevo de la Antorcha Olímpica  . ¡Nos vemos este verano, los días 14 y 15 de julio, para el paso de la Llama en la capital!

Por ahora, Minima Gesté ha sido acosada en línea “por medios de extrema derecha”, según la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. “Sí, estoy orgullosa y sí, París está orgullosa de que una drag queen lleve la llama y, por tanto, los valores de la paz y la humanidad”, añadió.

“Es evidente que a la extrema derecha le parece inapropiado que una drag queen lleve la llama olímpica, es todo lo contrario, es un debate y una reflexión que se abre, es inclusividad la que se muestra”, asegura Martin Namias.

Marion Maréchal denuncia la vulgaridad de estas representaciones
¡Entrevistada el 2 de mayo en TF1, Marion Maréchal, cabeza de la lista Reconquête! en las elecciones europeas, había criticado las representaciones “particularmente vulgares e hipersexualizadas” de Minima Gesté.

“¿Deberíamos fingir que esto representa a Francia? No creo que sea una buena manera de representar a Francia ante el mundo”, añadió. El candidato denunció hace unas semanas la elección de Aya Nakamura (ER: cantante franco-maliense ) para cantar durante la ceremonia de apertura.

Miss Martini pretende hacer oír las demandas LGBT, en particular en lo que respecta a la participación de personas transgénero en concursos. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vieron la primera participación de una atleta transgénero, en la categoría de halterofilia femenina.

En noviembre de 2021, el Comité Olímpico Internacional (COI) abdicó de su responsabilidad sobre cada deporte, refugiándose en “la ausencia de consenso científico sobre el papel de la testosterona en el rendimiento en todos los deportes”. Una respuesta que no satisface a nadie: “No es una buena respuesta”, afirma a la AFP Martin Namias. Lo ve como “una forma de prohibir que las personas trans participen” en la categoría que deseen. Y agregó:

“Los valores de los Juegos Olímpicos son magníficos y universales. Estamos por el deporte y la inclusión “todos” juntos. La sociedad está evolucionando y creo que el sistema olímpico debe evolucionar al mismo tiempo”.

BB1l74FREl juez abre juicio oral a Rubiales, Vilda, Luque y un excargo de la RFEF por el beso a Hermoso

Editor de ER: Vamos, sabíamos que esto tenía que suceder. El epítome del ridículo. Y una oportunidad para que la división social se inflame y se amplíe aún más. Los actores políticos como Hidalgo y Marechal están igualmente desempeñando su papel.

Un recordatorio de que los Juegos Olímpicos se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. 

La reacción en Twitter/X suele ser dividida y airadamente en contra. Una vez más, tenemos una población mayoritaria que no quiere nada de esto.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN