CETI de Cartagena, destrozado por inmigrantes ilegales, y lleno de heces

Incluso defecaban en el propio comedor donde comían. ¡Pobres trabajadoras de la limpieza!

Nacional 09/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_2024-05-09-11-24-01-20
CETI de Cartagena

Absolutamente destrozado. Así ha quedado tras 4 meses de uso el comedor del CETI de Cartagena (España), donde llegaron un grupo de inmigrantes ilegales africanos llevados desde Canarias por el Gobierno de Pedro Sánchez. Incluso defecaban en el propio comedor donde comían. ¡Pobres trabajadoras de la limpieza!

Así es como ha quedado el comedor del CETI de Cartagena, adonde llegaron inmigrantes ilegales procedentes de Canarias después de cuatro meses, tal y como se puede comprobar en el siguiente vídeo que está volando a través de las redes sociales:

Incluso hacían sus necesidades en el propio comedor, además de los altercados con la policía y entre los propios inmigrantes. Las limpiadoras prácticamente no pueden realizar su trabajo debido al mal olor: “La Raquel va a vomitar”, denuncia la que graba el vídeo.

captura-del-video-de-la-campana-rasca-y-pierde-del-pp-de-catalunya-para-las-catalanas-3597f2d (1)El PP presenta una campaña que alerta de que "votar a Illa es votar a Puigdemont"

Según denuncia Luis Gestoso, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Murcia y ex diputado de VOX por Murcia en el Congreso de los Diputados, los inmigrantes ilegales “ahora están en el antiguo hospital naval, en plena zona residencial de Cartagena donde los robos, peleas, tráfico de drogas y delitos de todo tipo han subido de forma alarmante, conviertiendo el barrio en un estercolero multicultural degradado gracias a las políticas de barra libre del PSOE y la regularización masiva de PPSOE”.

“En Cartagena, Cataluña y toda España sólo VOX puede revertir esta situación y devolver a Jovenlandia a los que están en la ilegalidad. Y sabes que cumplimos”, añade Gestoso.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN