Hazte Oír lanza una campaña urgente de recaudación de fondos para apoyar la personación en el ‘caso Pegasus’

La asociación ciudadana cumple con el mensaje de unidad en la defensa de los intereses de los españoles y de España

Nacional 14/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-7
Hazte Oír

Hazte Oír ha lanzado en el día de hoy una campaña urgente de recaudación de fondos con el fin de poder colaborar mediante mecenazgo con la Asociación de Juristas Europeos Prolege, asociación personada en el ‘caso Pegasus’.

Tras la publicación del Manifiesto para la Unidad de la sociedad civil en defensa de los intereses de los españoles y de los valores tradicionales de la nación española, la entidad personada en el ‘caso Pegasus’ se puso en contacto con Hazte Oír, ya que no podía cubrir la fianza que se le había requerido en la Audiencia Nacional. 

“Creemos que Hazte Oír tiene el deber de ayudar a que Prolege continúe personada en el ‘caso Pegasus’ ya que la acusación popular es clave en este proceso judicial que es, asimismo, un caso esencial para la defensa de España y sus propios intereses”, ha señalado Miguel Tomás, portavoz de Hazte Oír. 

El propio Tomás manifiesta que “esta campaña urgente tiene un claro objetivo: abonar la fianza que tiene pendiente Prolege para continuar con su personación en el ‘caso Pegasus’. Es importante señalar que Hazte Oír no se persona pero queremos, a través de esta financiación, garantizar su presencia con un fin: que el Gobierno no actúe en contra los intereses generales”. 

sanciones-union-europea (1)Unión Europea alivia sanciones a Venezuela a cambio de elecciones libres

Esta campaña de recaudación de fondos supone otro punto de inflexión en Hazte Oír y su compromiso firme con los ciudadanos que quieren saber la verdad. “No podíamos negar la ayuda a Prolege ante la situación en la que se encuentran y el buen hacer que han llevado a cabo estando personados en un caso de este calibre”, ha señalado el portavoz. 

“La verdad tiene que saberse y por eso apoyamos este tipo de acciones”, ha afirmado con rotundidad Miguel Tomás. 

Hazte Oír se ha comprometido desde sus inicios con la defensa de los valores propios de la tradición española. Asimismo, señala Miguel Tomás, tres son los elementos que les han hecho dar este paso: “la defensa de la seguridad nacional, el respeto a España y a los españoles”.  También ha añadido que “la verdad, la libertad y la justicia son valores que siempre tendrán el apoyo de Hazte Oír”. 

 “Como dijimos hace poco: Hazte Oír ha estado y va a seguir estando donde hay que estar y cuando hay que estar. Ahora también en coalición o colaborando con otras asociaciones. La llamada a la unión civil da frutos”, ha concluido Miguel Tomás. 

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN