LA PLENITUD DE ESPAÑA

Con pleno tránsito de droga proveniente del Rif y de migrantes según intereses y antojos del rey marroquí

Opinion 15/05/2024 María José Hernández Heredero
el-sistema-esta-podrido
Sistema Podrido

Queridos lectores, España es Una, Grande y Libre pero sobre todo y ante todo Plena.

Con democracia plena y un Consejo General del Poder Judicial que lleva en funciones desde el 4 de diciembre de 2018, es decir, desde hace más de cinco años.

Con impunidad plena. Porque según el Informe de la Comisión Ciudadana por la Verdad en las Residencias de la Comunidad de Madrid cuyo presidente es José Antonio Martín Pallín, magistrado emérito del Tribunal Supremo,  7.291 ancianos murieron abandonados en dicha comunidad y se estima que 4000 mayores podrían haberse salvado.

Y sí, en otras comunidades también sucedió el abandono pero en Madrid se duplicó los decesos y según el Comité Europeo de las Regiones, la Comunidad de Ayuso fue la región con mayor exceso de mortalidad de toda Europa. Y ahí sigue y ahí siguen.

Con pleno empleo: Porque España es el país con la mayor tasa de paro del mundo desarrollado, según la OCDE (Organización Internacional para la Cooperación y el Desarrollo Económico).

Con corrupción plena: Pegasus y sus “salpicaduras”; el Centro Africano y los narcos marroquíes; el maltratado Mar Menor; triquiñuelas y abusos de la banca y un largo etcétera, que este digital publica y denuncia diariamente con alguna información que es primicia.

Con pleno tránsito de droga proveniente del Rif y de migrantes según intereses y antojos del rey marroquí.

Con plenos suicidios. Porque el suicidio supone en España la primera causa de muerte externa y va en preocupante y rápido aumento.

Con pleno abuso y robos bancarios. Porque Sabemos que la crisis de 2008 en España sobrevino entre otras cosas por la concesión bancaria de manera masiva e incontrolada de  créditos hipotecarios y de créditos a partidos políticos que, en su mayoría, no se devolvieron.

Sabemos también que la posterior absorción de las cajas de ahorro y rurales por parte del monopolio de los 6 grandes bancos actuales, dejó sin servicio a miles de personas en zonas rurales y ocasionó el cierre de 25.000 oficinas urbanas con pérdidas de más de 100.000 empleos generando menores prestaciones y pésimos servicios.

Hoy, en la era digital se priman los trámites on-line por el propio cliente lo que supone más ganancias, si cabe, a la banca a costa de la desatención al cliente sobre todo anciano, como ha denunciado este diario en numerosas ocasiones.

Con plena libertad de expresión y libertad de prensa. Porque toda esta política de  censuras informativas acusando a muchas de bulos, sobre todo a aquellas que afectan a quienes dicen que lo son, viene de lejos y de los mismos de siempre.

En 2015 el Instituto Pointer de Florida-USA referente mundial en estudios de Medios de Comunicación y Periodismo, creó la Red Internacional de Verificación de Datos (IFCN), formada actualmente por organizaciones de verificación en todo el mundo.

Concretamente en España hay 4: Newtral (productora del que fue El Objetivo, de Ana Pastor), Maldita.es (vinculada también a La Sexta), Verificat y EFE Verifica.

En 2018 la OTAN advirtió que la desinformación era utilizada como arma en los conflictos híbridos y estableció un programa de detección de supuestas  “fake news” que  publicó  en su  página web, Setting the Record Straight.

Ese mismo año 2018, la Unión Europea siguió la misma línea americana y creó un Plan de Acción contra la desinformación para mejorar los programas iniciados en 2015.

Dos años después, España adaptó todo este “modo de hacer”  en su legislación como  Procedimiento de Actuación contra la Desinformación (Boe. 30 de octubre 2020).

Lo interesante es preguntarse quién o quiénes financian todas estas agencias de verificación o, lo que es lo mismo,  para quién trabajan.

No sorprende saber que la Red Internacional de Verificación de Datos (IFCN) está financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates; por la Open Society (fundada por George Soros, también judío); por google, Whatsapp, Meta, Tik-Tok, Microsoft y Omidyar Network cuyo fundador, el multimillonario Omidyar, resulta estar muy bien relacionado con la industria armamentística de EE.UU.

Llegados a este punto, parece probable que los bulos sean en muchos casos aquellas noticias que no siguen el pensamiento único y oficial y aquellas que, con indicios  suficientes denuncian las corrupciones de quienes imponen dicha oficialidad o sus seguidores. En definitiva, una red con  nula pluralidad informativa y recortes de libertad de expresión.

Resulta irónico pensar que en cierto modo, las dictaduras actúan sin engaños en cuanto a la censura y libertad de expresión y sin embargo, las supuestas democracias de hoy en día  necesitan de todos estos sucios ardides y artimañas para poder presumir de una pluralidad y libertad en realidad inexistentes y para jactarse de una democracia que es pura fantasía.

En otro orden de cosas, lo mismo que no creí en la espontaneidad de las llamadas revoluciones de colores; primaveras árabes, palmitas arriba e incluso 15M, tampoco creo en la espontaneidad de las acampadas de estudiantes apoyando al pueblo palestino que recordemos, empezaron como siempre en las universidades americanas y que se han extendido por toda Europa, incluida España.

Digo esto independientemente de que crea firmemente que todo lo que sea dar visibilidad al genocidio perpetrado por el estado de Israel sobre el pueblo palestino es necesario, valiente y  loable por parte de los asistentes, aunque indudablemente mejor sería pararlo y no creo que la pasión y el asco de muchos, incluido el mío, sirva para ello. Ya son 14.000 niños palestinos asesinados en Gaza desde el mes de octubre.

De hecho, las acampadas son tan espontáneas y sobre todo tan rebeldes que Sánchez, Borrell y hasta Felipe VI, se han pronunciado pidiendo la creación de un Estado Palestino y añadiendo el monarca la petición de respetar el Derecho Internacional y el Derecho Internacional Humanitario… Ya sólo por esa conjunción de “fuerzas” y peticiones deberíamos  preguntarnos  a quienes obedecen los tres.

OIFPuente pone el foco en los Mossos en el robo de Rodalies

Quizá conviene también recordar que estamos en mayo y las elecciones de EEUU son a principios de noviembre. Y de nuevo recalcar que en todo caso, el genocida no es sólo Netanyahu, aunque al parecer esté recayendo todo en ese ser.

Y es que si no fuese el sanchismo con todos los graves supuestos indicios dentro de su entorno, sería el presidente de turno apoyado por los demás partidos. Porque lo que está podrido en España es el mismo régimen del 78 y quienes lo sostienen: él de arriba, los de arriba, los del medio, y los de abajo. Toda una red de corrupciones, engaños e impunidades atadas y bien compradas.

La realidad es que la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma y cuando las cosas no se cierran bien en tiempo y forma, o bien se enquistan o bien emergen con distintas formas y olores, y en el caso del régimen del 78 ha surgido en grandes lodazales de estulticia y hediondos estercoleros, siendo el famoso fango sólo una parte de los mismos.

Termino recordando unas palabras de aquel libro sapiencial del Tanaj judío y del Antiguo Testamento cristiano escrito entre los siglos VI y IV A. C:

“¿No sabes que es así desde siempre, desde que pusieron al hombre en la tierra, que el júbilo de los malvados es efímero y la alegría del impío dura un instante? Aunque su ambición suba hasta el cielo y toque con la cabeza en las nubes, perecerá para siempre como estiércol”. Job, 20.

Pues cáigale a quien debiérele.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Javier-Milei-convencion-de-Vox-Europa-Viva-24

No, Milei no es un fascista

Instituto Mises
Noticias 25/05/2024

Aunque Argentina está experimentando mejoras y Milei está realizando un trabajo impresionante, es objeto de ataques casi constantes por parte de izquierdistas de todo el mundo

Te puede interesar
AA

Una profunda decepción

Impacto España Noticias
Opinion 03/05/2024

Por otra parte, la filtración a un medio de mi pretensión pocas horas antes de rechazarla revela una intención de humillarme carente de toda humanidad a la luz de las connotaciones dramáticas de mi sugerencia

sahara

POETA EN EL SAHARA, LOS NIÑOS DE LA GUERRA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/05/2024

Pero el sol está con el pueblo del Sáhara cuando amanezca,  donde el fango de las Naciones Unidas con los delegados de más de cien dictaduras incumplen con la solidaridad y los DERECHOS HUMANOS

AA

Acerca de las Elecciones Vascas (II)

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/05/2024

"El constitucionalismo vasco actual cuenta con 8 escaños de 75, entendiendo que nadie considera los actuales escaños del PSOE-PSE como 'voto constitucionalista'. He aquí el gran reto de Feijóo y Abascal"

OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

AAA

"Salimos más fuertes"

Rosa Diez
Opinion 27/02/2024

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

Lo más visto
4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN