APOYO ESTRATÉGICO AL TERRORISMO, PEDRO EL MANIQUEO

Y para el colmo del cinismo el presidente del Gobierno acusa a la oposición, a la prensa libre, al pueblo, de enfangar a su esposa, convirtiendo  su defensa en un problema internacional que vislumbra una marea de soledad y desprestigio

Opinion 24/05/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
pedro-sanchez
LEY DEL SILENCIO

De cada cuatro españoles uno vive en la frontera de la pobreza, uno de cada  tres murcianos, vive pobre, y a pesar de ello ayer vimos en las televisiones vomitando malas noticias, el debate en un Parlamento del rencor,  fango y  bochorno que llegó  al máximo cuando Pedro Sánchez anunció que en una semana  su Gobierno de coalición y apoyos de golpistas y herederos de ETA, reconocerá  al estado palestino hoy machacado por el terrorismo de Hamás.

Hace meses invadió territorio de Israel, un estado palestino corrompido que en el papel no existe pero a pesar de ello recibe miles de millones de  euros y dólares de la Unión Europea y las Naciones Unidas, evaporados. Y el pueblo llano, sufre y llora, desolado.

He vivido durante muchos años en naciones árabes, de Oriente Medio y África, la mayoría de credo islámico, y he comprobado fehacientemente que los terroristas han sido entrenados y financiados en esos países, desde a los etarras a las seis grandes bandas del horror de la sangre y la muerte que en España han asesinado a más de cien personas, incluyendo mujeres, ancianos y niños, y recientemente a tres compatriotas catalanes.

Noticia casi ocultada por los medios afines al régimen sanchista. Usted amigo lector por su condición de español puede ser objetivo de los criminales y de los narcos que hoy residen en las costas españolas, y financian a las organizaciones terroristas cada vez más poderosas porque este Gobierno aún  no dota convenientemente a las fuerzas de seguridad  del estado en su denodada lucha con un sistema que aniquila al mundo occidental y libre, y su cultura.

Y para el colmo del cinismo el presidente del Gobierno acusa a la oposición, a la prensa libre, al pueblo, de enfangar a su esposa, convirtiendo  su defensa en un problema internacional que vislumbra una marea de soledad y desprestigio, porque nos sentimos acosados, desde el pequeño empresario a ese  ciudadano de a pie asustado, ese autónomo  asfixiado por los impuestos o ese joven parado sine die, como los crónicos de cincuenta años y esa ama de casa con una cesta de la compra reducida a precios disparados.

Hemos entrado en una crisis auspiciada por unos aventureros de la política que han planteando una guerra entre populistas argentinos y maniqueos españoles, son del  mismo pelaje, y por tanto se vaticina un drama histórico.

Como cuando  en la Roma de los emperadores se predicaba el “ALEA JACTA EST”, destruir, y evidentemente, no quieren ser desalojados del pesebre, es un ejército de cuarenta mil y ese nepotismo sin ética, quizás la señora, también. Esperemos que la UCO ejemplar sepa estar en su sitio y los jueces cumplan…

No, no estamos aún en Irán, donde matan con helicópteros viejos de setenta años y patente norteamericana. Y arman hasta los dientes a HAMÁS y HIZBOLAH, los enterradores de vidas inocentes, y puede que de Europa, con la ayuda de TRUMP, ese populista con asaltantes al Capitolio, sin que la CIA advirtiera previamente a la CASA BLANCA. Tampoco el FBI, la leyenda oscura de un Hoover muy  blando, como hombre y las mafias italo-americanas, las de la LEY DEL SILENCIO, con Marlon Brando, con Oscar.

Pedro-Sanchez_-congreso-espanaPedro Sánchez dinamita las relaciones de España con otros países

EPÍLOGO.- La traición del PSOE, el juego sucio en  el caso del SÁHARA clama al cielo a cambio de establecer negocios de mercaderes con Marruecos explican la clase moral del ejecutivo y sus cantamañanas, incluyendo a los comunistas y a SUMAR, en una operación de miles de millones en el que el  Mundial de Futbol, a iniciativas de Rubiales, nada se  ha explica.

Tampoco estuvimos finos en el genocidio  del RIF, con Franco y caudillo, ahora volvemos las espaldas y aquel territorio marroquí se ha convertido en cultivo de toneladas de drogas que pasan a España de forma  extraña. Creo que bien sería un Eje  Rif-Polisario para preservar a Melilla y Ceuta de un asalto en cualquier día de locuras magrebíes.

Por último, si fuera director de una tv fiable y rigurosa haría un FUNDIDO con las palabras de P.S. reconociendo a Palestina y escenas del terrorismo en nuestro país, incluyendo a los chicos de ETA. Es una idea, de nada. Y recuerdo a Argelia, Venezuela, Cuba, Irak y Francia.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

hamas

Silencio feminista: la violencia sexual de Hamás

Nils A Haug
Opinion 23/05/2024

La preocupación crucial en este momento debería ser el terror perpetrado contra mujeres indefensas de todas las edades mediante actos de depravación sexual, tortura y muerte por parte de Hamás en Israel el 7 de octubre

sanchez-valle-de-los-caidos

NECROFILIA POPULISTA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 07/04/2024

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN