Santiago Abascal: El señor Sánchez no es el rey aunque él se lo crea

No se puede dejar a los españoles que viven en Argentina sin embajador por un capricho personal

Politica 22/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha señalado que «no se puede iniciar un conflicto diplomático y dejar a los españoles que viven en Argentina sin embajador por un capricho personal». «El señor Sánchez no es el rey aunque él se lo crea», ha manifestado en una entrevista en Radio Mitre (Argentina).

La izquierda está muy acostumbrada a actuar desde la superioridad moral y están acostumbrados a marcar la agenda política. Cuando somos nosotros los que lo hacemos (…) y nos ponemos de acuerdo frente a lo que representa el socialismo globalista, pues reaccionan muy mal, se victimizan.

No están acostumbrados a que se les hable con contundencia, ha agregado, ante la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de iniciar un conflicto diplomático con Argentina.

 Así, ha reiterado que a la soberanía y a la dignidad de España le faltó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, hace una año… «y se le recibió con alfombra roja en el Parlamento». «Tanto el Partido Socialista como el Partido Popular le aplaudieron».

«Lo que ha hecho el presidente Milei ha sido responder a unos ataques permanentes de naturaleza personal y durísimos durante muchos días por parte de distintos miembros del Gobierno. Le han acusado incluso de ser un drogadicto, le han llamado fascista, le han llamado ultraderechista y, cuando él ha respondido refiriéndose a una circunstancia que esta pasando, la presunta corrupción de la mujer del presidente del Gobierno, se han vuelto a victimizar».

GN36QymWoAAYp6lPedro Sánchez, el fascista desesperado

Asimismo, ha reiterado el PP tiene más ganas de tender la mano al PSOE que de tener acuerdos con VOX. «Ahora enfrentamos unas elecciones europeas, y el PP y sus portavoces han dicho públicamente que ellos en Europa son coalición con el PSOE.

De hecho han votado conjuntamente el 90% de las ocasiones. Nosotros nos hemos unido con el PP en muchas regiones donde estamos consiguiendo gobernar conjuntamente, pero lo hemos hecho a pesar de la oposición de la dirección nacional del PP, que está mucho más empeñada en hacer desaparecer a VOX que en derrotar al socialismo», ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Untitled (14)

Feijóo pide que Sánchez comparezca en el Congreso

Impacto España Noticias
Politica 30/04/2024

Ha asegurado que ha conversado con el presidente del PPE, Manfred Weber, y con la presidenta de la Comisión Europea y candidata del PPE, Ursula von der Leyen, con los que ha compartido su preocupación ante las amenazas al Estado de Derecho y a las libertades básicas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN