EUROPA, A POR UVAS !

Demasiadas crispaciones políticas y mediáticas, lenguajes hostiles, odios a los adversarios, atentados a primeros ministros como al eslovaco Robert Fico, israelíes y palestinos, ucranianos y rusos

Politica 22/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
TARJETA VALORES ALFONSO FONDO AZUL BUENA
A VALORES

Demasiadas crispaciones políticas y mediáticas, lenguajes hostiles, odios a los adversarios, atentados a primeros ministros como al eslovaco Robert Fico, israelíes y palestinos, ucranianos y rusos. El fiscal Penal Internacional solicita orden de captura a Netanyahu pero no a Maduro.

Todo un barrizal político que catalogamos de pobreza política y nefasta altura de miras. Mientras, la UE, masacrando a nuestro Sector Primario en nuestro Continente. La Hoja de Ruta de Bruselas deja bastante que desear y su mirada internacional a la par que hacia sus propias fronteras. ¿Realmente mima a sus estados miembros, a sus territorios?

Al otro lado del Mediterráneo 1.300 millones de habitantes con guerras por doquier: Malí, Niger, Sudán, Burkina Faso, Gabón, Angola entre otras. Rusia y China Comunista haciendo sus agostos en ese esperanzador continente. El colonianismo de ambos poderes es una realidad hacia África e Hispanoamérica y, Europa “a por uvas”.

Al Parlamento Europeo le faltan altas miras hacia los suyos y una geopolítica internacional de cierta categoría y elegancia que no posee en estos momentos.

La Europa de verdad, la que pretende perder su identidad a marchas forzadas gracias a sus lobbies, la que desea votemos el próximo 9 de junio, la que deja entrar a sus estancias lo peor de cada casa no debe olvidar que ha sido la reserva cultural de Occidente y la luz para otros continentes, para otras culturas. 

OIPMagistrados recusados por el fiscal general no se apartan del debate sobre su nombramiento

Desde VALORES denunciamos una vez más que los políticos que trampean por los lares de Bruselas, sin formación geopolítica internacional alguna, no poseen el alma política de los grandes fundadores que iniciaron la UE.

Tal cual están los patios del Parlamento Europeo, sabiendo que muchas cabezas no dan para más, mejor no votar más de lo mismo y emplear nuestras fortalezas en que al menos, el Sector Primario de nuestra Europa tenga cabida en la jauría montada allí. 

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN