La respuesta de Ayuso a los insultos de la izquierda imitando a Sánchez

"Cada vez que me hablen de la fruta, sí, les diré: no es que me guste, es que me encanta"

Politica 23/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
sanchez-ayuso-kzeB-620x349@abc
Sanchez, Ayuso

 Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que en el PSOE se pongan "a llorar", dando "lecciones de democracia", con el 'me gusta la fruta' mientras la insultan a ella. "Cada vez que me hablen de la fruta, sí, les diré: no es que me guste, es que me encanta", ha espetado.

Así ha respondido este jueves a la intervención del portavoz socialista en la Asamblea, Juan Lobato, quien en el Pleno de la Cámara regional ha acusado a la presidenta de pelearse "hasta con su espejo".

"Se ponen a llorar todo el tiempo con 'me gusta la fruta' y luego resulta que ustedes, aquí, todos presentes, me han llamado genocida, tarada mental, corrupta...", ha comenzado su intervención, para a renglón seguido afear que también llamasen "indecente" al expresidente Mariano Rajoy y que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, difamase a la "mujer" del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Yo recuerdo a Sánchez desde la tribuna del Congreso durante la sesión de investidura... ¿se acuerdan? Jojojo, en horario infantil, que ese día miles de niños lloraron en casa", ha dicho otra vez en uno de los momentos más hilarantes.

Además, ha cargado contra que hayan llamado "planfleto a El Mundo, ojete a The Objective" o "fachosfera a El Confidencial" mientras el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, no responde a sus "preguntas".

video_2024-05-23_13-58-57La embajadora israelí carga contra Díaz por utilizar un "lema de Hamás" y ve en ello un llamamiento a eliminar a Israel

También ha afeado a Lobato que no deje de ofender a su familia "cada vez que ha podido". "Les pusieron lonas, camisetas, persecuciones, cámaras de televisión a mi familia, incluidos niños. Y usted decía que yo había ido a provocar a la Complutense cuando me realizaba la ultraizquierda con todos ustedes detrás un escrache. Eso es usted, mentira tras mentira", ha lanzado.

En este sentido, le ha preguntado a Lobato si le va a decir algo al ministro de Transportes, Óscar Puente, cuando les llama "locos, borrachos" o cuando "insulta al presidente de Argentina.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN