Abogada se enfrenta a prisión por criticar la migración masiva en línea

Un grupo de primates negros pateó a otro hombre blanco en la calle. ¿Cuántos blancos indefensos quedan para convertirse en víctimas? Probablemente innumerable

Noticias 24/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
blomestijn
Raisa Blommestijn

Una abogada conservadora holandesa se enfrenta a una considerable pena de prisión tras ser acusada de “incitar al odio” por criticar la migración masiva en las redes sociales.

Raisa Blommestijn expresó su sorpresa en una publicación en línea en respuesta a un video viral que muestra a un niño blanco siendo golpeado y arrojado a una vía de ferrocarril por una banda de inmigrantes, que lo dieron por muerto.

Poco después de expresar sus opiniones, Blommestijn recibió una orden para comparecer ante un fiscal holandés en una audiencia judicial ante varios jueces el 19 de agosto.

Los cargos surgen de los comentarios que Blommestijn hizo en las redes sociales en respuesta a un vídeo de un niño holandés indefenso siendo brutalmente pateado y golpeado mientras yacía en el suelo en una estación de metro de Ámsterdam en mayo del año pasado antes de ser arrojado la vía del ferrocarril.

Un grupo de primates negros pateó a otro hombre blanco en la calle. ¿Cuántos blancos indefensos quedan para convertirse en víctimas? Probablemente innumerables: la élite de las fronteras abiertas está importando a estas personas en masa, con todas las consecuencias que ello conlleva”, escribió.

Blommestijn dijo que fue sometida a un interrogatorio policial de cuatro horas por sus comentarios y luego se enteró de que enfrentaría un proceso judicial.

 pic.twitter.com/YqUBvXLG47

“Hasta ahora no estaba claro qué pasaría a continuación con este caso. Lamentablemente, puedo decirles que a día de hoy hay claridad. La espada de Damocles ha caído porque esta mañana encontré esta carta en mi buzón. Una carta que no puede verse más que como una citación”, dijo la abogada a sus seguidores.

El conservador advirtió que la gente estaba siendo “perseguida por sus opiniones políticas” y por oponerse a la migración masiva por parte de una nación que “pretende ser una democracia, un país con libertad de expresión”.

El castigo de las autoridades a destacados conservadores por expresar fuertes opiniones contrarias a la migración masiva se ha convertido en un tema común en toda Europa, y el Estado busca convertirlos en un ejemplo para silenciar la disidencia.

no-to-SEXEDucation1Reino Unido da marcha atrás con la “educación sexual integral” en las escuelas: sin contenido “trans” y con materiales aprobados por los padres

Como destacamos recientemente, una política alemana fue declarada culpable de “incitación” por un tribunal de distrito después de que publicara un enlace a las estadísticas del propio gobierno sobre delitos cometidos por inmigrantes, específicamente violaciones, y preguntara por qué son tan desproporcionadamente altas.

Tres ex miembros del partido de derecha ‘Nación’ de Bélgica también fueron condenados por publicaciones en Facebook en las que comparaban el distrito bruselense de Molenbeek con África debido a su enorme población no nativa y exigían que el gobierno belga pusiera a “nuestra gente primero”.

 Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
clima

13.000 islas han aumentado su superficie desde 1990

Impacto España Noticias
Noticias 06/06/2024

Pero entre 1984 y 2003 la superficie de las más de cien islas de Tuvalu se ha mantenido estable, o incluso se ha expandido. Lo mismo ha ocurrido con otras 13.000 islas de todo el mundo: en los últimos 20 años su superficie ha aumentado casi 370 kilómetros cuadrados

Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN