Los talibanes también aplauden a Sánchez por el reconocimiento de Palestina

Si primero felicitaban a Sánchez los terroristas de Hamás que gobiernan la franja de Gaza, ahora se suman los talibanes de Afganistán

Noticias 24/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
BB1mYrPY
Los talibanes también aplauden a Sánchez

El reconocimiento del Estado de Palestina por parte del Gobierno de Pedro Sánchez ha provocado la ruptura diplomática de Israel con España, uno de los principales aliados de Occidente, pero al sanchismo le están surgiendo nuevos socios internacionales de los más curioso.

Si primero felicitaban a Sánchez los terroristas de Hamás que gobiernan la franja de Gaza, ahora se suman los talibanes de Afganistán.

 En concreto, los talibán de Afganistán, o el Emirato Islámico como ellos se hacen llamar, dan las gracias a Irlanda, Noruega y España su reconocimiento al Estado de Palestina y lo consideran “un paso positivo”.

"El Emirato Islámico considera que la tierra de Palestina es un derecho legítimo de la población palestina y percibe el genocidio que están perpetrando ahora mismo los ocupadores sionistas como una causa fundamental de inestabilidad en la región", ha hecho saber el ministerio de Exteriores de los talibán de Afganistán en un comunicado. Por cierto, usando los mismos términos que los socios de Sánchez contra Israel: “genocidio”.

pere-aragones-pedro-sanchezSánchez sigue comprando los votos y promete una "mayor y mejor" financiación para Cataluña

Los talibanes piden a la comunidad internacional, en particular a los estados islámicos, que “tomen medidas urgentes para prevenir el actual desastre de conformidad con su responsabilidad y con el derecho de defensa y la libertad de nación palestina”.

 Curioso este mensaje de los talibán de Afganistán, uno de los regímenes que menos respeta los derechos humanos, prohibiendo hasta la educación de las mujeres u obligándolas a ir con burka, prohibiendo el deporte o el ocio y con un país sumido en una guerra desde hace 20 años donde precisamente acaban de ser asesinados tres turistas españoles.

Debe ser que a Pedro Sánchez esto le parecerá muy feminista y progresista y nada ultra, usando su habitual terminología.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
clima

13.000 islas han aumentado su superficie desde 1990

Impacto España Noticias
Noticias 06/06/2024

Pero entre 1984 y 2003 la superficie de las más de cien islas de Tuvalu se ha mantenido estable, o incluso se ha expandido. Lo mismo ha ocurrido con otras 13.000 islas de todo el mundo: en los últimos 20 años su superficie ha aumentado casi 370 kilómetros cuadrados

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN