La gestación subrogada también tiene que ser un derecho humano según la ONU

El informe señala la subrogación, junto con la adopción y el acogimiento, como una forma de que los servicios puedan “adaptarse a diferentes sexos, géneros… orientaciones y expresiones sexuales”, entre otras categorías

Noticias 16/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
SH2WK5QFBRIGLK4R4WSAJ7ARQE
La gestación subrogada

Mientras la OMS busca el gobierno mundial dentro de los planes del globalismo, la ONU tiene la misión de ir marcando la agenda ideológica de ese Nuevo Orden Mundial inventándose lo que ellos llaman «nuevos derechos humanos», que después serán implantados en las legislaciones de los distintos países.

La ONU quiere que la gestación subrogada sea un derecho humano
Todo empieza como es habitual en la ONU con un informe, en este caso, un nuevo documento de políticas del Fondo de Población de las Naciones Unidas, que señala que la gestación subrogada, incluida la subrogación comercial, debe considerarse parte de la “planificación familiar integral” y, potencialmente, como un derecho humano.

Obviamente, el documento, para que pueda hablar de la gestación subrogada, ofrece una nueva definición de “planificación familiar integral” como “un enfoque holístico para la planificación y formación familiar.

Abarca servicios de planificación familiar, una variedad de métodos anticonceptivos, tratamientos de fertilidad, adopción, acogida y maternidad subrogada”. Es decir, tras la destrucción de la familia, ahora se centran en los nuevos pilares de la sociedad que quieren imponer.

Equiparan a la gestación subrogada como una alternativa más
El informe señala la subrogación, junto con la adopción y el acogimiento, como una forma de que los servicios puedan “adaptarse a diferentes sexos, géneros… orientaciones y expresiones sexuales”, entre otras categorías.

También dice que «el apoyo financiero para tratamientos de fertilidad, maternidad subrogada, adopción y congelación de óvulos puede ampliar las opciones de las mujeres y ayudarlas a prosperar en el lugar de trabajo».

Y atención porque el informe habla de la “justicia reproductiva”, cuyos tres valores fundamentales incluyen “el derecho a tener un hijo, el derecho a no tener un hijo y el derecho a criar a un niño o niños en entornos seguros y saludables”. 

inmigracion-irregularMarruecos y Mauritania se ríen de Sánchez

Es la misma táctica que usaron con el  aborto, que tras 38 años vigente en España ya hablamos del infanticidio como un derecho. Ese es el camino que va a usar con los vientres de alquiler que, al igual que la fecundación in vitro, se anuncian como dar vida, cuando lo que ofrecen es muerte. Es más, esta técnica es a la que se recurre en muchas ocasiones para poder gestar en el vientre de alquiler.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
begona-gomez

El juez que investiga a Begoña Gómez dice que no hay "precepto alguno" que le impida citarla en campaña electoral

Impacto España Noticias
Noticias 07/06/2024

«Este instructor no conoce precepto alguno ni de la Constitución Española, ni de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ni de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ni de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General ni de ninguna otra ley que impida continuar el impulso de cualquier instrucción en curso». Y añade que «la costumbre como fuente supletoria del derecho» solo será aplicable «en ausencia de ley»

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN