Nueve países rechazan la declaración de la UE para la promoción de políticas LGTBIQ+

La globalista Ursula von der Leyen se mostró «orgullosa» de apoyar a la comunidad LGTBIQ+

Noticias 27/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
bandiere-lgbt-e-ue-cr2-large-large-0-large-0-1-690x470-1
Comunidad LGTBIQ+

Desde Bruselas se intenta exactamente lo mismo que con el aborto, acabar con la soberanía de cada país, aprobando políticas comunitarias en favor de «avance continuo» de los derechos de las personas LGTBIQ+.
Italia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Lituania, Letonia, República Checa y Eslovaquia, decidieron no firmar una declaración para la promoción de políticas europeas a favor de las comunidades LGTBIQ+.

La globalista Ursula von der Leyen se mostró «orgullosa» de apoyar a la comunidad LGTBIQ+, a través de un mensaje en la red social X.

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia e Interfobia, y bajo la presidencia del turno belga, nueve países de la Unión Europea, Italia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Lituania, Letonia, República Checa y Eslovaquia, decidieron no firmar una declaración para la promoción de políticas europeas a favor de las comunidades LGTBIQ+.

Misma hoja de ruta que con el aborto: otorgar estatus legal
Desde Bruselas se intenta exactamente lo mismo que con el aborto, acabar con la soberanía de cada país, aprobando políticas comunitarias en favor del «avance continuo» de los derechos de las personas LGTBIQ+.

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia e Interfobia, y bajo la presidencia del turno belga, se mantuvo la reunión que contó con la participación de la comisaria Europea para la Igualdad, ministros y secretarios de Estado de los Estados miembros de la UE, miembros del Parlamento Europeo, expertos y organizaciones de la sociedad civil.

Desde esa reunión se reclamó que el conjunto de la Unión Europea se otorgue «estatus legal» para las parejas del mismo sexo y solicitaron la prohibición de las terapias de conversión para personas LGTBIQ+ en el conjunto de los Veintisiete.

Promover la censura y contra la libertad de expresión
Además, se pedía que hubiera un compromiso de reforzar la protección jurídica contra «cualquier forma de exclusión, odio y violencia», incluidas las que se produzcan en las redes sociales e Internet. Y los Veintisiete tendrían que unirse para «contrarrestar la difusión de desinformación» y la instrumentalización política de las personas LGTBIQ+.

Todo ello de aumentar las políticas y creando una nueva estrategia política en la próxima legislatura, que comenzará tras las elecciones al Parlamento Europeo de junio.

Algunos países encabezados por Italia lo rechazan
En concreto, Italia, Hungría, Rumanía y Bulgaria comunicaron explícitamente a la presidencia belga que no iban a suscribir la declaración.

handshake-3100563_1280-1140x570Los gigantes farmacéuticos se posicionan para la ola de turbocáncer prevista para 2025

En este sentido fuentes del Ministerio de la Familia, la Natalidad y la Igualdad de Oportunidades de Italia, aseguran que la declaración estaba claramente inclinada con un enfoque ideológico que priorizaba excesivamente los temas de identidad de género. Esto hizo que ocho países la descartaran, viendo las intenciones europeas de intentar influir en las futuras políticas de la Unión y en su soberanía propia.

Además, la ministra para la Familia, la Natalidad y la Igualdad de Oportunidades, Eugenia Roccella, asegurara que la izquierda estaba usando esta lucha contra la discriminación como pretexto para avanzar en una agenda ideológica sobre el género, asegurando que su Gobierno está comprometido contra la discriminación pero no con temas que niegan las identidades antropológicas masculinas y femeninas.

Con actitudes valientes y coherentes como la de Italia en este caso – y el resto de los países que se opusieron- es como se puede avanzar e ir contra esta agenda nefasta de promoción de la ideología de género y lgtbi.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN