Feijóo pide el voto a los socialistas "burlados" por Sánchez que se oponen a la amnistía

Le ha recordado que su Gobierno "está cercado por presuntos casos de corrupción", por lo que insiste en "amordazar a los jueces, a los periodistas y a la oposición"

Politica 01/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha pedido el voto a los "estafados por Sánchez", a las familias con más dificultad para llegar a fin de mes y a los trabajadores, pero especialmente a la ciudadanía de regiones como Castilla-La Mancha, Extremadura, Asturias o Andalucía que "han visto que su voto ha sido para pagar los favores a los separatistas".

Ante un millar de simpatizantes y militantes del Partido Popular que se han congregado este sábado en el parque de la Constitución de Tomelloso (Ciudad Real), Feijóo ha cerrado un acto electoral en el que ha pedido acudir masivamente a las urnas el próximo 9 de junio y votar al PP para "poder presumir en cualquier lugar del mundo de que somos europeos" y lograr un Partido Popular Europeo fuerte.

Porque este partido, ha dicho, es el que "tiene más propuestas" para Europa y el que garantizará "la prosperidad de la economía", evitando que Europa pierda "el liderazgo económico en beneficio de otras regiones del mundo".

También ha apuntado que hay que acudir a las urnas para lograr que "Europa sea el lugar de mayor prosperidad del mundo" y ha recordado que "durante algún tiempo lo fue, pero otras naciones inmensas como China, India o Estados Unidos de Norteamérica nos están dejando un poco atrás".

El líder de los populares ha asegurado que el PP quiere ganar las elecciones para poner en la agenda europea el problema que tiene el sur de Europa con el agua, que "está sedienta y que cada vez lo estaremos más".

OIPLa ingratitud como forma decadente de estar en el mundo

Al respecto, ha advertido de que "en Cataluña, en Elche y en Torrevieja, en Murcia, en todos los sitios se habla del agua, desde Cadaqués hasta Ayamonte tenemos un inmenso problema del agua, y lo cierto y verdad es que llevamos seis años perdidos sin adoptar medidas".

El presidente del PP se ha referido a la crisis abierta entre España y Argentina y ha pedido "mantener relaciones diplomáticas" porque, ha explicado, "es nuestra obligación no dejar tirados a los españoles y a nuestras empresas" que invierten en ese país "simplemente por un rifirrafe entre los presidentes del Gobierno".

En Tomelloso, Feijó ha lamentado que Pedro Sánchez se dedique a dividir el país y fracturar una sociedad cuando la política consiste en todo lo contrario y le ha recordado que su Gobierno "está cercado por presuntos casos de corrupción", por lo que insiste en "amordazar a los jueces, a los periodistas y a la oposición".

Y ha pedido que el 9 de junio no se fracture el voto para evitar  lo que pasó el 23 de julio de 2023, cuando el voto se dividió, y unido hubiera dado "más de 190 escaños" al Partido Popular.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
880712_1_21

Díaz se contradice de su dimisión 24 horas después

Impacto España Noticias
Politica 12/06/2024

Cuestionada sobre si las bases de Sumar pueden estar intranquilas con su renuncia a la coordinadora general, Díaz ha insistido en que "no se va" de su proyecto político y que su decisión responde a un ejercicio de "política de la buena"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN