Abascal pide al PP distancia total con el PSOE de la amnistía

Pregunta qué favor ha hecho Von der Leyen a España, Qué favor nos han hecho desde Europa, desde los burócratas de la Unión Europea?

Politica 03/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago Abascal

«Perdón». Así ha comenzado este sábado el presidente de VOX, Santiago Abascal, su discurso, una circunscripción en la que los tinerfeños no pudieron elegir la papeleta de VOX por una traición de los candidatos del partido por esa provincia.

«Perdón, porque no siempre elegimos bien», ha dicho Abascal, que ha lamentado que las aspiraciones y egos personales de algunos impidieran a miles de ciudadanos elegir la opción deseada, y quedarse sin diputado nacional por la isla. «En un partido se pueden tener diferencias, y evidentemente no todos pensamos igual.

Uno puede estar más contento con la posición que le ha tocado en las listas, pero VOX ya lo tiene bastante difícil teniendo que pelear contra los enemigos de España, contra los de fuera, como para tener que pelear contra los traidores de dentro, contra los que impidieron que la candidatura de VOX fuese presentada en las elecciones generales, comiendo un atentado contra nuestra democracia, contra la representatividad política y contra todos los tinerfeños que querían elegir la papeleta de VOX a traición en el último segundo, retirando sus firmas para que VOX no pudiera presentarse», ha detallado.

«No vamos a ser jamás un partido de gente chantajeada, de gente que admita algún tipo de chantaje», ha dicho Abascal para insistir en esas disculpas: «Perdón en mayúsculas y desde el corazón».

Abascal achaca el ataque coordinado del Gobierno contra VOX a la estrategia para no hablar de Europa
 
Ya centrado en la cuestión europea, y en las próximas elecciones, ha valorado uno de los últimos mensajes de la candidata socialista: «Dice la señora Ribera que ‘la ultraderecha quiere a la mujer atada a la pata de la cama’. ¿Pero qué payasadas dices, Ribera? ¿Si aquí quien ha puesto en riesgo a las mujeres es Pedro Sánchez, es Teresa Ribera, es Irene Montero que han llenado España de violadores, que las violaciones se han multiplicado desde que ellos están en el poder.

¿Qué payasada dices de tener a las mujeres atadas a la pata de la cama? Eso sus socios de Hamás; sus socios talibanes que les felicitan y sus socios de Irán que asesinan a las mujeres. Ellos ponen en peligro a las mujeres».

Unas críticas en materia de seguridad a las que se han unido las críticas por la gestión económica del Gobierno:

«Aquí estáis muchos chavales jóvenes, muchas personas mayores, probablemente con una pensión pequeña, probablemente muchas mujeres viudas con una pensión aún más pequeña. Jóvenes que no tienen un trabajo estable, que casi ni sueñan con poder acceder a una vivienda ni en alquiler, no digamos ya en propiedad que no se imaginan, a pesar de que probablemente sus padres, sus abuelos, a sus edades ya estaban teniendo hijos, no se imaginan todavía ni teniendo una familia.

Y nos encontramos a un psicópata que dice que la economía española va como una moto; y luego como un cohete. Y luego dice que la economía española es el Taylor Swift de la economía… pero por favor, tápese un poco, no insulte a la gente que lo está pasando mal. Piense en los españoles… bueno, váyase a su puñetera casa y no piense en los españoles», ha concluido el líder de VOX para criticar la oposición del PP ante este Ejecutivo.

«Ante un gobierno que pacta con ETA; con el golpismo separatista que mete al comunismo en el Consejo de Ministros; que le aplaude Hamás, los talibanes e Irán, nos encontramos con un PP que dice que va a llegar a un acuerdo para repartir los jueces«, ha criticado. «¡No se puede pactar con un gobierno así! Distancia infinita con el gobierno de la corrupción y de la traición. ¡Ni un solo acuerdo con Pedro Sánchez y con el Partido Socialista!«, ha reclamado para denunciar que hayan legalizado de golpe a 500.000 personas que han entrado ilegalmente en nuestro suelo.

Una votación, la de la legalización masiva, a la que sólo se opuso VOX, tal como ha pasado durante la legislatura europea: «Supongo que ya lo sabéis ¿Qué porcentaje de veces han votado juntos en Europa en cinco años? 90%; Lo tenéis clarísimo.

Pues ese es nuestro objetivo, que no haya un solo español que se quede sin saber una verdad tan colosal, tan incómoda y que sirve para denunciar esa gran coalición del Partido Popular y del Partido Socialista contra el campo español, contra la agricultura, contra la ganadería, contra la pesca, contra la industria nacional que se deslocaliza y contra la soberanía energética, además de contra los españoles, que ya no tienen seguridad en las calles, muy especialmente las mujeres.

Que todos los españoles sepan que han votado conjuntamente todo», ha denunciado Abascal para referirse a la visita de Von der Leyen a España, para participar en un acto con Núñez Feijoo.

«¿Qué tiene usted que decir de que Von der Leyen haya sido precisamente la gran aliada de Sánchez, la que aplica una doble vara de medir desde la Comisión Europea que ha perseguido a Hungría y a Polonia mientras ha mirado para otro lado con todo lo que ha hecho España? ¿Qué favor nos han hecho desde Europa, desde los burócratas de la Unión Europea? ¿Qué han hecho cuando el Partido Socialista quería asaltar la Justicia? Nada. ¿Qué han hecho cuando Puigdemont se encerró allí, se escondió en Bruselas? No han hecho nada», ha lamentado.

German-police-officer-Rouven-L-dies-after-knife-attack-targeting-Islam-critic-in-MannheimMuere Rouven L., el policía apuñalado en el cuello por el afgano que el viernes atentó en Mannheim

«Todo esto que veis entre el PP y el PSOE, esa pelea es estafa política. Sí se lo reparten todo… ¿Por qué se pelean? Y mientras tanto, el sector primario, ahogado, criminalizado por contaminante, por insostenible, el sector industrial, lo mismo las empresas. ¿Mejor en China, verdad? ¿Mejor en Marruecos, verdad?

Los tomates también. El campo hundido; las térmicas que aquí vuelan, ya las levantan en China y en Marruecos; las presas que aquí dinamitan también, con planes hidrológicos en Marruecos pagados con el dinero de los españoles y de los europeos», ha descrito Abascal para pedir un esfuerzo de movilización de cara a las próximas elecciones:

«Podéis estar seguros de que los cuatro de VOX que votaron como Dios manda en el Parlamento Europeo van a ser muchos más en estas próximas elecciones y van a seguir votando únicamente en defensa de los intereses de los españoles».

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
TARJETA VALORES ALFONSO FONDO AZUL BUENA

EUROPA, A POR UVAS !

Impacto España Noticias
Politica 22/05/2024

Demasiadas crispaciones políticas y mediáticas, lenguajes hostiles, odios a los adversarios, atentados a primeros ministros como al eslovaco Robert Fico, israelíes y palestinos, ucranianos y rusos

Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN