El gañan de Oscar Puente la vuelve a liar

En plena campaña para las elecciones europeas, a Puente no se le ocurría otra cosa que publicar un cartel como los que habitualmente utiliza SOS Desaparecidos con la imagen de la candidata de PP, Dolors Montserrat, bajo los rótulos de "Missing" y "Urgente"

Nacional 03/06/2024 LD
oscar-puente-dolors.jpg
OSCAR PUENTE

Las innumerables salidas de tono del inteligente ministro Óscar Puente para atacar a sus rivales politicos son cada vez más frecuentes. La última, sin embargo, ha levantado tal polvareda que el ministro de Transportes se ha visto obligado a rectificar.

En plena campaña para las elecciones europeas, a Puente no se le ocurría otra cosa que publicar un cartel como los que habitualmente utiliza SOS Desaparecidos con la imagen de la candidata de PP, Dolors Montserrat, bajo los rótulos de "Missing" y "Urgente".

"Desaparece el tercer día de campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo tras un debate con Teresa Ribera", se podía leer en el cartel. "Si eliges a alguien para que encabece una lista, se supone que es lo mejor que tienes.

Si a la mejor persona que tienes la escondes, mucho no confías en ella. Y si no confías en ella y aún así la pones porque es lo mejor que tienes, ¡cómo será el resto!", añadía el ministro en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

La respuesta de SOS Desaparecidos era inmediata. "¡Señor ministro! Detrás de este formato de alerta por desaparición hay historias tristes y dramáticas. Difunde una falsa para hacer crítica política, si a esto se le puede llamar así -le reprochaba a través de Twitter la asociación dirigida por Joaquín Amills-. Espero que mañana difunda una real y haga usted un ejercicio de solidaridad".

Señor Ministro! Detrás de este formato de alerta por desaparición hay historias tristes y dramáticas.
Difunde una falsa para hacer crítica política, si a esto se le puede llamar así, espero que mañana difunda una real y haga usted un ejercicio de solidaridad. 

Oscar-Puente-reprocha-a-la-oposicion-que-mencione-el-caso-Koldo.-Europa-Press.jpgLA COMISION EUROPEA ACEPTA DENUNCIAS DEL PERIODISTA SALVADOR GIMENEZ CONTRA PUENTE Y JUECES DE VALLADOLID

En su cuenta personal, Amills le recordaba, además que "no todo vale en este mundo". "Demuestra usted una falta de solidaridad y empatia ante el drama de más de 13.000 familias que tienen un DESAPARECIDO. Es vergonzoso y falta de ética y moral, se lo digo como padre de un DESAPARECIDO y presidente de SOS Desaparecidos".

Críticas en redes sociales
Por ahora, Puente no ha difundido ninguna otra ni tampoco ha pedido disculpas. Ni públicamente ni de forma privada, según confirma el propio Amils. Lo que sí ha hecho ante la indignación que ha generado su último ataque es retirar el polémico cartel. No en vano, han sido muchos los ciudadanos que le han reprochado su actitud a través de sus redes sociales, tachando lo ocurrido de "vergonzoso" y de "falta de respeto".

 "No todo vale en esta vida. Ya está bien", ha escrito Rosi, usuaria de X (antes Twitter). "La inteligencia, la ética y los valores del ministro bocazas Puente también están desaparecidos. Si es que existieron alguna vez, que lo dudo", ha concluido otra mujer llamada Betty. Precisamente por eso son muchos los tuiteros que se han dirigido directamente al PSOE: "¿Cuántas tiene que hacer este señor? ¿A cuántas familias debe ofender?

¿A cuántos jefes de Estado debe insultar para que se den cuenta de que deben cesarle inmediatamente? ¡Ya está bien hombre!. En la mente de todos, la crisis diplomática que originó él mismo hace tan solo unas semanas tras llamar drogadicto a Javier Milei.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN