Sánchez alabó y promocionó en 2021 a Carlos Barrabés, socio de Begoña Gómez implicado en la trama de corrupción

Además, hoy hemos conocido que Barrabés ha desaparecido del claustro de profesores del máster que dirige Begoña Gómez en la Universidad Complutense

Noticias 04/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Pedro Sánchez

En una visita a Aragón para presentar el Plan de Recuperación de la Economía Española el 21 de enero de 2021, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, elogió al Grupo Barrabés en un acto institucional:

«Partió de un negocio familiar de material de montaña en Benasque y ha dado lugar a un gran conglomerado de compañías que prestan servicios de todo tipo. De consultoría, de asesoría, de formación, de comunicación… Y además en todo el mundo».

«Quiero además destacar una iniciativa que ellos pusieron en marcha en marzo de 2020, esa plataforma llamada Attitude Academy que es gratuita y está hecha para ayudar a las PyMEs a digitalizar sus plantillas y sus operaciones durante esta emergencia sanitaria en la que nos encontramos», comentaba promocionando así otro de los proyectos de Carlos Barrabés.

 La empresa de Carlos Barrabés, Innova Next, se adjudicó al menos ocho contratos del Estado por valor de 20 millones de euros.

Según el informe entregado por la Unidad Central Orgánica (UCO) de la Guardia Civil al juez instructor del «Caso Begoña«, esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez,  «atendiendo al importe de las adjudicaciones percibidas por la mercantil Innova Next se producen en los ejercicios 2021 (12.577.711,51 euros) y 2022 (7.685.233 euros), suponiendo de forma conjunta 20,2 millones de euros, es decir, aproximadamente un 90% del total de las adjudicaciones».

La Guardia Civil constató que Barrabés figura todavía como profesor del Máster Propio en Transformación Social Competitiva impartido por la Universidad Complutense que codirigió Begoña Gómez. En julio de 2020 sería cuando Gómez habría firmado las cartas de declaración de interés y apoyo a la UTE de la que formó parte la empresa de Barrabés.

thFeijóo propone un "compromiso de adhesión" a los valores de la UE a los migrantes que vengan a trabajar a Europa

Además, hoy hemos conocido que Barrabés ha desaparecido del claustro de profesores del máster que dirige Begoña Gómez en la Universidad Complutense.  Barrabés ha sido eliminado de la web del máster de Begoña Gómez  —-lo mismo ha ocurrido con Luis Miguel Ciprés, CEO de Barrabés.biz.— La eliminación de Barrabés de la web del máster de Begoña Gómez se produce después de que conociera su condición procesal de «investigada».

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN