Documentos alemanes de los CDC muestran que la política impulsó la respuesta al COVID, no la ciencia

Las autoridades sanitarias mintieron deliberadamente al público sobre el COVID porque no querían perder el respeto de los legisladores. ¡¡Sabían que el COVID era MENOS peligroso que la gripe!!

Noticias 28/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
coronavirus_sector_agua_1-1140x570
COVID

Simplemente no puedo creer que los principales medios de comunicación estén ignorando esta enorme historia.

Después de múltiples rondas de solicitudes de la FOIA y órdenes judiciales, documentos publicados muy a regañadientes por el RKI en Alemania (el equivalente de nuestro CDC) que muestran que los funcionarios de salud mintieron deliberadamente al público sobre los peligros del COVID y la vacuna COVID para que el gobierno No recortara su financiación .

 https://rumble.com/v52ocm9-seven-shocking-rki-files-the-government-knew-prof.-dr.-stefan-homburg.html

El video
Mire este excelente vídeo de 6 minutos producido de forma independiente por el profesor Stefan Homburg . Es breve y va al grano.

Si tenía alguna fe en que las instituciones gubernamentales están trabajando para su beneficio, este video la destrozará.

 Es un vídeo de Rumble ya que seguro violaría los estándares de la comunidad de YouTube.

Los periodistas alemanes lucharon mucho para que se hicieran públicos estos documentos.

Los periodistas alemanes demandaron al gobierno alemán por el acceso a la comunicación interna del Instituto Robert Koch (RKI), que es el equivalente alemán del CDC. El caso judicial fue necesario ya que la solicitud de los periodistas según la FOIA no fue atendida. Cuando los documentos finalmente estuvieron disponibles después de la orden judicial, la mayor parte fue redactada. Después de más presiones, ahora no ha sido redactado.

Aaron Siri está muy familiarizado con esto con los CDC de EE. UU. Mismo modus operandi.

Los documentos
Puede encontrarlos aquí  directamente en el sitio web de RKI. 

Así que déjame resumirlo para ti.

Las 7 principales revelaciones
Aquí están las 7 principales revelaciones del video.  Frank Ploegman por armar esta lista :

Los expertos ya sabían en enero de 2021 que la trombosis del seno venoso cerebral era una complicación potencialmente mortal de la inyección contra el coágulo de AstraZeneca. Se ‘olvidaron’ de informar al público sobre este hecho.

Los expertos se dieron cuenta de que no había evidencia alguna de que las inyecciones redujeran la transmisión de enfermedades, pero no informaron al público. En lugar de eso, utilizaron la compasión como arma y difundieron desinformación oficial de que todos deberían vacunarse “para proteger a la abuela” y alcanzar la inmunidad colectiva mediante la vacunación, aunque ambas cosas son imposibles si las inyecciones ni siquiera reducen la transmisión.

debate-Biden-trumpBiden sepulta su candidatura en el debate

Los expertos sabían que incluso las mascarillas N95 eran ineficaces fuera de los entornos hospitalarios, pero las exigieron de todos modos. En resumen, los expertos eran los verdaderos “difundidores de desinformación”.
Los expertos recomendaron no cerrar las escuelas, pero el gobierno lo hizo de todos modos.

Los expertos dijeron que el ‘COVID’ no debe compararse con la gripe, porque es MENOS peligroso que la gripe. También sabían que sólo las personas mayores y enfermas corrían un mayor riesgo, pero hicieron parecer que incluso las personas jóvenes y sanas corrían graves riesgos para la salud. La edad media de muerte de los pacientes de ‘COVID’ fue de 83 años, lo que supone estar POR ENCIMA de la esperanza de vida media de 81,26 años en 2019.

El gobierno ordenó a los expertos que “recomendaran” lo que quería el gobierno. Así que el gobierno no “siguió la ciencia” como se afirmó hasta la saciedad, sino que “La Ciencia™” siguió las órdenes del gobierno. Se ordenó al RKI que mantuviera altos los niveles de riesgo a pesar de que claramente no estaba sucediendo nada fuera de lo común.

El RKI no era más que la oficina de prensa del gobierno, encargada de vender las decisiones políticas como científicas, cuando en realidad nada podría estar más lejos de la verdad.

¿Por qué el RKI siguió las órdenes del gobierno? Porque temían ser ignorados y volverse irrelevantes. Su comportamiento demuestra claramente que pensaban que esto era peor que engañar al público.

Resumen
Los funcionarios de salud alemanes sabían que la gripe era peor que el COVID, sabían que las mascarillas no funcionaban, sabían que la vacuna AstraZeneca era mortal, sabían que no se recomendaban los confinamientos y sabían que las inyecciones no reducían la transmisión, pero ocultó todo esto al público para que pudieran contar una historia de cuento de hadas sobre cómo si todos hiciéramos nuestra parte y nos vacunáramos, podríamos detener la propagación.

¿Crees que la próxima vez que vuelvan a gritar lobo alguien les creerá?

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN