Informe Electoral para las Europeas de Enraizados: Tanto el PP como el PSOE son parte de la agenda globalista

La Fundación Enraizados ha elaborado un minucioso estudio comparando los programas electorales de los diferentes partidos políticos en base a los principios fundamentales como familia, vida, educación libertad religiosa

Nacional 07/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
candidatos
Candidatos

La Fundación Enraizados ha elaborado un minucioso estudio comparando los programas electorales de los diferentes partidos políticos en base a los principios fundamentales como familia, vida, educación libertad religiosa, etc.

Tanto el PP como el PSOE son parte de la agenda globalista
Las conclusiones son claras y evidentes con respecto al PP y al PSOE​ son parte de la agenda globalista. Tienen la misma hoja de ruta. Votar al PP o al PSOE es votar globalismo. En efecto:

“Mientras el PSOE se centra en la Agenda 2030, el cambio climático y la aplicación de la ideología de género en todas sus vertientes”. El ejemplo más patente de la pérdida de valores en Europa es la inclusión del aborto en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE, a la que tanto el PSOE como los partidos nacionalistas analizados en este estudio votaron a favor.

El Partido Popular, comentó Castro Velarde, “nos ofrece lo mismo que en España, una postura tibia que supone un cheque en blanco para que luego puedan administrar nuestro voto en un sentido u otro, según las decisiones del Partido Popular Europeo.

La defensa de la Vida y de la Familia, que protegieron antaño, se ha diluido en su acepción del globalismo y buena parte de la Agenda 2030. La candidata del PP, Dolors Montserrat, ni siquiera se presentó a votar sobre la inclusión o no del aborto como «Derecho Fundamental» en Europa, no podemos llamar a eso proteger la Vida”.

El nacionalismo supedita todo a sus ansias secesionistas
José Castro, presidente de la entidad cívica concretó que “el nacionalismo exacerbado diluye la Igualdad y Solidaridad, la Justicia Social o el Bien Común, en sus propias ansias secesionistas.

Lo que son imposiciones a los ciudadanos en las Vascongadas, el PNV lo convierte en una propuesta de diálogo en Europa. Para Junts, todo está soportado desde una perspectiva puramente nacionalista para internacionalizar su causa y que Cataluña sea reconocida como estado independiente”.

Aquí puedes descargar el Informe Electoral completo

https://enraizados.org/wp-content/uploads/2024/06/Informe-electoral-Elecciones-Europeas-2024.pdf?smclient=728b40b7-e0ca-11ec-ba53-2841c6acdb70&smconv=74e6d07e-915e-4a61-b239-ac9e50249dea&smlid=5

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN