Abascal: Nosotros denunciaremos en España y fuera de España las maniobras golpistas del autócrata corrupto

Abascal, «por desgracia» los que votaron al Partido Popular fueron estafados esa misma noche. La amiga de Feijoo, la señora Von der Leyen, anunció en ese momento que entregaría esos votos para pactar con el socialismo

Politica 11/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-012.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha señalado que el pasado domingo «muchos españoles» votaron contra Pedro Sánchez, pero «por desgracia» los que votaron al Partido Popular fueron estafados esa misma noche. «La amiga de Feijoo, la señora Von der Leyen, anunció en ese momento que entregaría esos votos para pactar con el socialismo. Es decir, el PP ha terminado legitimando a Sánchez en Bruselas«, ha señalado en un mensaje en la red social X.

«El momento sigue siendo grave y complicado. El golpe avanza gracias a estafas políticas como esta (la del PP) y el asalto a las instituciones de Sánchez. Y cuanto más se sepa de su corrupción, más agresivo se volverá», ha agregado.

 «Incluso han obligado al Rey a firmar una ley que deslegitima su discurso de 2017. Por eso debemos pedir a todas las instituciones un esfuerzo grande en defensa de sí mismas y de los intereses de España. Si no lo hacen, acabarán deslegitimadas por completo. Nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos denunciando en España y fuera de España las maniobras golpistas del autócrata corrupto«, ha concluido Abascal.

thUna juez abre diligencias previas contra el exdiputado de Podemos Pablo Echenique por un tuit contra sacerdotes

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes la ley de amnistía, que ha entrado en vigor en el momento de su publicación y que ha abierto un plazo de dos meses para que jueces y tribunales la apliquen.

La medida nació de los pactos del PSOE con ERC y Junts a cambio de su apoyo a la investidura de Sánchez y su objetivo es amnistiar a todos los implicados en el golpe separatista desde el 1 de noviembre de 2011.

Comprende tanto a los condenados por la consulta del 9 de noviembre de 2014 como los del referéndum ilegal de 2017, así como el archivo de las investigaciones abiertas por el terrorismo contra la sentencia del Tribunal Supremo.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN