Guarderías se inspiran en programas de educación sexual del pedófilo Helmut Kentler

“Los padres ni se enteran”, fue el psicólogo que colocó a niños de acogida con hombres pedófilos durante más de 30 años y exoneró a delincuentes pedófilos como perito

Noticias31/07/2024 Claudio Fabián Guevara
Barbie-im-Kinderzimmer
“Los padres ni se enteran”,

Probablemente muy pocos padres sepan «que los programas educativos de las guarderías de toda Alemania siguen los principios del educador sexual pedófilo Helmut Kentler». La periodista alemana Anja Kröning llama la atención sobre ello en un artículo en Die Welt.

Kröning explica en «Die Welt» que en Kerpen (Renania del Norte-Westfalia) se iba a crear una llamada «habitación protegida» para niños en una guardería católica. En esta sala, los niños deberían poder «descubrirse y satisfacerse físicamente», ya que -según la información de la página web de esta guardería- la sexualidad «contribuye al desarrollo sano de los niños».

La oficina de protección de menores responsable puso fin a estos planes. El año pasado, la Oficina de Bienestar Juvenil de Baja Sajonia también prohibió una «sala de exploración corporal» en una guardería de la Asociación de Bienestar de los Trabajadores de Hannover, alegando que pondría en peligro el bienestar de los niños.

  “Los padres ni se enteran”
Josefine Barbaric, fundadora de la asociación «No, no hagas eso», criticó en una entrevista a Die Welt que tales programas de educación sexual supondrían el desmantelamiento de las zonas de protección para los niños. Pide que «se garantice la calidad en la aplicación a escala nacional de los llamados conceptos de educación sexual», ya que actualmente estos conceptos sirven sobre todo para derribar los límites naturales de vergüenza de los niños. Además, explica que los niños se enfrentan a mundos de adultos:

«En última instancia, ahora se puede introducir a los niños en los llamados juegos de médicos en un entorno supuestamente educativo. A menudo, los padres ni siquiera se enteran».

Barbaric advierte que el Centro Federal de Educación para la Salud (BZgA) utiliza «frases casi idénticas» a las declaraciones del fallecido educador sexual Helmut Kentler en sus programas marco de 2011 y 2016. Sin embargo, Kentler fue el psicólogo que colocó a niños de acogida con hombres pedófilos durante más de 30 años y exoneró a delincuentes pedófilos como perito, recuerda Barbaric.

Quien fue Helmut Kentler y su aberrante experimento
Helmut Kentler (2 de julio de 1928 – 9 de julio de 2008) fue un sexólogo, psicólogo y profesor de educación social alemán. Representante de la educación sexual en Alemania Occidental, Kentler, inspirándose en los trabajos del freudomarxista Wilhelm Reich, postulaba que el libre flujo de la energía sexual era esencial para la construcción de una nueva sociedad.

Los trabajos de Kentler estaban enfocados en la defensa de la pedofilia y fue líder del llamado “Experimento Kentler“, un experimento respaldado por el Senado alemán y el Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) donde jóvenes vulnerables eran puestos al cuidado de pedófilos

kentler_bearb_f-3455984173

 El sexólogo alemán Helmut Kentler era soltero, homosexual y matuvo relaciones abusivas con uno de sus hijos adoptivos.
El Experimento Kentler fue un experimento realizado por el sexólogo alemán Helmut Kentler en Alemania Occidental donde se entregaba niños huérfanos o con problemas a pedófilos.​ El experimento fue financiado por el Senado alemán​ y tuvo el apoyo del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD)3​4​ y de diversos intelectuales de izquierda.

​Para Kentler, no era suficiente que los padres no pongan trabas a los deseos sexuales de sus hijos, sino que debían introducir a sus hijos en la sexualidad porque de lo contrario “corren el riesgo de que [los niños] permanezcan sexualmente subdesarrollados, que se vuelvan lisiados sexuales”.

htrgerre-1-1.jpgSánchez acuerda con ERC que la selección catalana pueda participar en competiciones como la Eurocopa o el Mundial

Kentler consideró que las relaciones sexuales equitativas y no discriminatorias entre adultos y niños apenas eran problemáticas. Para Kentler, “la gran mayoría que las relaciones de pederasta pueden tener un efecto muy positivo en el desarrollo de la personalidad de un niño, especialmente cuando el pederasta es un verdadero mentor para el niño”.

Kentler era soltero, homosexual y tenía tres hijos adoptados​ y un hijo de acogida. Su colega Gunther Schmidt afirmó que Kentler le dio una carta donde confesaba que había iniciado una relación sexual abusiva con su hijo a los trece años.1 Murió en el año 2008 en Hannover.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN