Un humorista 'indepe' dice en TV3 que quiere que se la chupe la Reina Letizia, ¿donde esta Irene Montero?

TV3 recibe millones de euros de todos los españoles para insultar, vejar y crear odio, solo pasa en España esto.

El Tonto del dia 25/10/2021 MD
reina-letizia

Es el todo vale. TV3 se ha visto obligada a retirar de su parrilla televisiva un gag de la nueva temporada de 'Bricoheroes', el espacio humorístico y de bricolaje presentado por Jair Domínguez y Luis Jutglar, alias Peyu, dos cómicos habituales de la televisión pública catalana. En una de sus 'bromas' uno asegura que su "fantasía de millonario" es que "me la chupase Leticia Ortiz". La Reina de España.

¿Esto no es un delito de odio? ¿De injurias a la Corona? Incluso machista. ¿Dónde están las feministas? ¿O es que para los progres y los de izquierdas, vale todo?

El propio Peyu ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que TV3 "nos ha hecho retirar un fragmento" de su espacio y ha añadido que "lo que verá a las 22:00 no es exactamente lo que nosotros creamos". "Tenemos que acatarlo pero no estamos de acuerdo", ha afirmado en un tuit donde ha reproducido el corte eliminado por TV3.

"No es fácil hacer este tweet porque probablemente nos jugamos trabajo y futuros proyectos, pero como creador del formato y del guión de ese momento concreto, quiero compartirlo para evidenciar que tenemos un problema de libertad de expresión", escribe el humorista. "No puedo compartir de ninguna manera retirar contenido sólo para ahorrarse problemas políticos", añade. La libertad de expresión, que todo lo avala. Y el humor, que no tiene límites. Mientras los que se rían, seane ellos.

 
No es la primera vez que el espacio humorístico tiene problemas con TV3. La televisión catalana comenzó la temporada de verano con la remisión de dos capítulos del programa 'BricoHeroes': "Cómo construir una caseta de perro" y "Cómo construir un tostador de castañas". Durante este segundo episodio, emitido el 1 de noviembre de 2020, Jair Domínguez exclama "puta España". Y aquí no ha pasado nada.

Además, el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) abrió un expediente sancionador a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) para la publicidad indebida emitida en el programa Bricoheroes de TV3, realizado por Lluís Jutglar (Peyu) y Jair Domínguez. TV3 retiró el programa de la parrilla. 

¿Y los anunciantes, seguirán poniendo publicidad en este tipo de programas en los que se insulta directamente a todo un país? ¿Dónde queda la dignidad de los consumidores españoles? Todo generosamente regado con el dinero público y los impuestos de todos los catalanes. 

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN