
El presidente y la primera ministra de Finlandia anuncian la solicitud para su entrada en la OTAN
El presidente, junto a la Comisión de Política Exterior y de Seguridad del Gobierno, han finalizado ya el informe correspondiente sobre la adhesión
A pesar de que las autoridades habían prohibido las concentraciones, miles se lanzaron a las calles de la capital Ámsterdam.
Internacional 03 de enero de 2022Miles de personas manifestaron este domingo en Ámsterdam contra las restricciones contra el coronavirus en Países Bajos, que una semana antes de Navidad impuso un nuevo confinamiento para frenar la expansión de la variante ómicron.
A pesar de que las autoridades también habían prohibido las concentraciones, muchas personas se reunieron en la Museumplein, una de las principales plazas de la capital neerlandesa, reportaron agencias de noticias.
Los enfrentamientos con la policía dejaron varios heridos leves y se produjeron detenciones, según la televisión pública neerlandesa NOS.
Países Bajos tiene algunas de las restricciones sanitarias más estrictas. Además de un nuevo confinamiento aprobado una semana antes de Navidad para atajar la nueva ola de contagios y la expansión de la variante ómicron, los comercios no esenciales, restaurantes, bares, cines, museos y teatros están cerrados hasta el 14 de enero. Las escuales por lo menos hasta el 9.
En el exterior, solo se permiten reuniones de dos personas, salvo en los entierros. Sin embargo, no hay restricciones a la movilidad.
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
El presidente, junto a la Comisión de Política Exterior y de Seguridad del Gobierno, han finalizado ya el informe correspondiente sobre la adhesión
Según los datos de más de 5.000 tiendas Walgreens, los no vacunados tienen la menor incidencia de COVID
La norma no incluirá el IVA superreducido para productos de higiene menstrual por la negativa de Hacienda
“Que enseñaran a todos los residentes de obstetricia y ginecología sobre cuidados reproductivos, incluida la forma de realizar abortos”
Ante esta situación la AUGC, a través de un escrito en su página web, han denunciado que se trata de una cuestión «cuanto menos esperpéntica»
Los representantes de VOX ante las juntas electorales de las ocho provincias de Andalucía han registrado, durante la mañana de hoy, las listas con las que la formación política presidida por Santiago Abascal
Angélica Rubio, que en el pasado fue asistente personal de su paisano, José Luis Rodríguez Zapatero
Las cifras que justifican la vacunación COVID parecen empeorar cada semana. Los países están abandonando sus mandatos en consecuencia
Según los datos de más de 5.000 tiendas Walgreens, los no vacunados tienen la menor incidencia de COVID
La candidatura está encabezada por Elena Bago, ingeniera industrial y profesora en la Universidad de Huelva
Ante esta situación la AUGC, a través de un escrito en su página web, han denunciado que se trata de una cuestión «cuanto menos esperpéntica»