Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La hemeroteca hunde a Irene Montero: esto decía con una subida del IPC del 1,1%

La hemeroteca siempre ha sido y es una pesadilla para cualquier político. Pocos aguantan esa prueba y son multitud incluso los que caen una y otra vez en la incongruencia de sus discursos

El Tonto del dia 31 de marzo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Irene Montero

La hemeroteca siempre ha sido y es una pesadilla para cualquier político. Pocos aguantan esa prueba y son multitud incluso los que caen una y otra vez en la incongruencia de sus discursos y palabras pasadas con las actuales o los hechos que se derivan. Es el caso de Irene Montero, muy activa en redes sociales, como casi todos los miembros de Unidas Podemos. La última ha tenido de protagonista la subida del IPC. Los internautas se han encargado de poner las cosas en su sitio.

 Vivimos momentos duros, cuando aún no nos hemos recuperado de la pandemia, a cuenta de la subida incontrolada de precios, la bajada en la actividad económica, las reivindicaciones sociales y la temida estanflación en el horizonte, mientras los bancos centrales intentan capear el temporal. Irene Montero, a pesar de no ser experta en economía, quiso en febrero de 2018, estando en la oposición, criticar duramente la subida del IPC del 1,1% a causa de otro hecho que nos suena ahora mucho: la subida de la luz. Sin embargo, ahora en el Gobierno, y con una subida diez veces superior, calla, como lo hace con los precios de la electricidad.

LOS INTERANAUTAS LO TENÍAN FÁCIL
Hay zascas y retratados muy sencillos y este lo era. Ante el tuit de Irene Montero de hace 4 años y su silencio sepulcral actual, sin que le indigne tanto lo que provoca en las clases medias y bajas, los internautas no tardaron en usar ese tuit para afearle ahora la conducta y poner sobre la mesa la doble vara de medir y la hipocresía.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias