Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El secretario general de la corrupta UGT, presente en el Congreso Extraordinario del PP

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha asistido este sábado al XX Congreso Extraordinario del PP celebrado en Sevilla, en el que Alberto Núñez Feijóo ha sido elegido presidente del partido

Noticias 03 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
UGT

Entre el público, en primera fila, se ha encontrado también la exministra de empleo, Fátima Báñez, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. Y la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, y la secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López.

La presencia de Álvarez en el cónclave del PP llega semanas después de asegurar que el pacto de gobierno entre populares y VOX en Castilla y León para lograr un cambio de rumbo en Castilla y León era «absolutamente deleznable». En este sentido, manifestó que esperaba que fuera «una anécdota» y no se convirtiera en la norma en la nueva etapa con Feijóo.

  El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, en el Congreso del PP.
Álvarez se sumó a la estigmatización y criminalización de la tercera fuerza política de España: «Creo que los gobiernos con la ‘ultraderecha’ no deben darse en nuestro país. Las democracias hay que defenderlas cada día y la mejor forma es que estos líderes políticos no formen parte de los gobiernos», subrayó.

Según se reveló esta semana, el Gobierno andaluz liderado por Juanma Moreno (PP) entregó a finales del año pasado más de 1,7 millones de euros a los sindicatos de clase UGT y CCOO. Así, firmó sendos convenios con ambas organizaciones por los que les concedía dos subvenciones nominativas por un importe total de 1.712.270 euros para el desarrollo de su actividad sindical (639.770 euros a UGT y 1.072.500 euros a CCOO).

Precisamente el PP andaluz ha ganado peso en la nueva estructura orgánica del PP. Elías Bendodo, mano derecha de Juanma Moreno en la Junta, ha sido elegido nuevo coordinador general del partido. Así, ocupará el tercer puesto en el organigrama de la nueva Ejecutiva nacional de la formación.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias