Entrevista a Carlos Garcia Adanero, Diputado Nacional

Está claro que hoy no se fía nadie de este gobierno, no solo porque solo hace más que mentir, si no porque el gobierno está compuesto por comunistas, apoyado por etarras y golpistas

Entrevistas 07/05/2022 Salvador T. Gimenez
descarga
Carlos Garcia Adanero

Según el gobierno el teléfono de Sánchez y Margarita Robles ha sido espiado, ¿Cree que es verdad?

R. Si creo que es verdad, en un tema como este no se puede mentir, pese a que este gobierno no está acostumbrado a decir muchas verdades.

De ser verdad, decir públicamente que ha habido un fallo de seguridad tan grave deja mal al gobierno y al CNI, de cara al Congreso de la OTAN que se celebra en España, ¿En qué lugar queda España, quien puede fiarse de nuestro país?

R.  Está claro que hoy no se fía nadie de este gobierno, no solo porque solo hace más que mentir, si no porque el gobierno está compuesto por comunistas, apoyado por etarras y golpistas, con  esto quien no va a desconfiar de este gobierno.

Que se diga públicamente que ha habido un fallo de seguridad es un disparate que solo pasa en España, Sánchez con tal de que a los separatistas queden en segundo plano y quede él como mártir hace lo que sea, ahora solo se habla del pinchazo telefónico a Sánchez y Margarita, los pinchazos  a separatistas a quedado en segundo plano, ahora Sánchez tiene la escusa, les dice a los independentistas que el también ha sido espiado.

Se dice que Marruecos puede ser la responsable de esos espionajes, coincide en la entrada masiva de marroquís y el caso Ghali, ¿de ser verdad, que medidas deberían tomarse contra Marruecos cuando Sánchez ha cedido ante Mohamed VI?

R. Se habla de que puede ser Marruecos y los tiempos y hechos así parece indicarlo, de ser verdad lo primero es llamar a consulta al embajador de España en Marruecos tal como ha hecho Argelia y el propio Marruecos, a partir de ahí valorar y tomar decisiones.

El cambio de Sánchez respecto al Sahara Occidental apoyando a Marruecos, después de conocer el espionaje, ¿ha podido tener algo que ver el espionaje con ese cambio de política exterior?

R. Está claro que este cambio tan radical después de 40 años siguiendo una política exterior referente al Sahara Occidental, es algo extraña, todo es posible, y esos pinchazos puede que Marruecos sepa algo que Sánchez no tuviera más remedio que ceder, desde luego es muy llamativo y no parece casualidad todo lo que está aconteciendo, de este gobierno se puede esperar cualquier cosa, lo que está claro que la situación que sanchez ha creado será mala por ambos lados, por la parte argelina, y por supuesto por la parte Marroqui.

Otro tema que no se daría en ninguna democracia es que Bildu entre en la Comisión de Secretos,  no solo no han pedido perdón, si no que hay más de 300 asesinatos sin resolver, ¿Cómo Sánchez puede acceder a que Bildu conozca secretos del País al que quiere destruir?

R. Sánchez ha demostrado que con tal de seguir en Moncloa es capaz de cualquier cosa, y esta concesión es otra más de tantas, ha cambiado la mayoría parlamentaria necesaria para que entraran en esa comisión, Batet ha seguido las instrucciones de Sánchez y ya están dentro de la comisión de secretos.

Ha cedido competencias de las cárceles, cesiones económicas, los etarras han sido acercados al País Vasco, ahora muchos saldrán de la cárcel por esa concesión de competencias de las cárceles, y seguirán chantajeando, y Sánchez cediendo porque lo único que le importa es seguir en el Poder, las familias que están pasándolo tan mal no son la prioridad de Pedro Sánchez. Que estén en esa Comision los que quieren romper España es algo desde luego increíble y que solo pasa en España, es meter al lobo en el gallinero.

Estamos viendo el caso del contrato del ayuntamiento de Madrid  en los medios de comunicación cada día, sin embargo no se habla de los tres imputados del gobierno de Sánchez que gastaron más de 300 millones de manera presuntamente irregular, compras a empresas dedicadas a bebidas alcohólicas, yesos, empresas cercanas a varios ministros, respiradores que no llegaron y se pagaron, ¿Por qué estos casos no se le da la importancia que tiene desde los medios de comunicación?

R. Está claro que Sanchez tiene controlados a los medios y la corrupción del PSOE no se escucha, los medios tapan las corruptelas de la izquierda y vemos como se ataca y salen supuestos casos de corrupción del PP, la vara de medir es distinta, y en el caso de los contratos del ayuntamiento el juez ha dejado claro que el ayuntamiento es afectado pese a que la izquierda quiera vestirlo de otra manera, los imputados y contratos presuntamente irregulares del gobierno  de eso poco se va hablar.

A este gobierno la corrupción no le pasa factura, el marido de Calviño, el Marido de la Ministra Teresa Rivera,  Los padres de Sánchez con subvenciones etc.

R.  Es lo que digo hay una vara de medir distinta, no es normal ni ético que el marido de la vicepresidente tenga contratos públicos y mas con una empresa que debía dinero a la Seguridad Social, Pedro Sánchez subvenciona a sus padres y no pasa nada, y así con todo, esa doble vara de medir de moralidad de la izquierda que siempre cae a un lado la izquierda no es modelo de nada, podemos ver estos casos que hemos comentado o los ERE, vemos que no salen a diario en los medios por lo que la gente no se entera de la mayoría de cosas.

Sánchez culpaba de los problemas económicos primero al Covid y ahora a la Guerra de Ucrania, ¿Qué culpa tiene el gobierno de Sánchez si es que tiene alguna?

R. Toda, antes de la guerra de ucrania ya teníamos una inflacción disparada, las empresas están ahorcadas, las familias lo están pasando francamente mal, Sánchez solo hace anuncios apoteósicos que luego terminan en nada o en mentira, lo hemos visto con el tema de la electricidad, otra mentira mas, lo que no dice Sánchez es que está haciendo recaudaciones record a costa del sufrimiento de la gente para mantener los chiringuitos-

La situación económica de las familias es caótica, ¿se está usando el dinero europeo de forma que llegue a las familias y a las empresas?

R. Está claro que no se está usando bien, y  además el dinero no está llegando ni a las familias ni a las empresas, cuando hagamos el resumen del dinero europeo invertido veremos que no se ha utilizado gran parte de esos fondos, y por otro lado el mal uso de los fondos, tienen las manos libres para gestionarlos como quieran gracias a vox y veremos cual ha sido el resultado de dejar al gobierno gestionar en solitario los fondos, sin entrar en que asi se pueden dar casos de corrupción más fáciles por la falta de control de esos fondos europeos.

Otro problema es el energético, mientras los países europeos construyen mas nucleares España las cierra lo que nos hace más dependientes y que tengamos precios más altos,  ¿Qué sabe Sánchez que no sepan los demás países europeos para cerrar las nucleares?

R. Sánchez está empeñado en hacer lo contrario a los socios europeos, pero no es de ahora, lo está haciendo desde el principio, está empeñado en energías verdes olvidando que cada vez mas dependemos de terceros, mientras en Europa construyen nucleares aquí las cerramos, esto hace tener mucha más dependencia y que paguemos recibos mucho más altos, Sánchez no es que sepa algo que los demás no, Sánchez es que no hace ninguna bien ni equivocándose.

El control de los medios de comunicación por parte de Sánchez, la manipulación y desinformación de estos medios cree que está dañando a España polarizando y dividiendo más a los ciudadanos

R. Por supuesto que está haciendo daño, los medios deben controlar y sacar a la luz la corrupción del gobierno y de los políticos en general, ahora los medios le pasan la mano a Sánchez y tapan su mala gestión, se polariza mas a la población y eso desde luego no es bueno en democracia, solo vender una versión y una parte ideológica no debería entrar con esa soltura por parte de los medios de comunicación, pero Sánchez a través de subvenciones y publicidad institucional lo tiene bajo control.

No hay libertad de expresión y se censura a cualquier medio que no vaya con la directriz oficialista, lo vimos con el covid, y ahora con la guerra de Ucrania. Ucrania lleva en guerra 8 años, 15.000 Fallecidos de ciudadanos ucranianos pro rusos, asesinados por militares ucranianos,  ahora se apoya a Ucrania por la entrada de Rusia en el país, porque tanto interés en  que solo se conozca una parte de la historia

R. Bueno lo que decía, se ha polarizado no solo la política, sino también los medios de comunicación, se controla la versión oficialista y se ataca o se intenta callar otras opiniones que no vayan en la línea oficial, está claro que España según el último  informe ha bajado en calidad de libertad de expresión y de información, con este informe no hay mucho más que agregar. La invasión de Putin no tiene validez ninguna, lo que viven los ciudadanos ucranianos no se puede explicar, no solo se ataca la democracia ucraniana, sino la europea también, veremos que supondrá esta guerra para el futuro de europa.

¿Cree que hoy en día España es una democracia? El observatorio que controla a los jueces, está compuesto por Sánchez, varios ministros, Dolores Delgado, Irene Montero y la presidenta de este Observatorio también pertenece a la Comisión disciplinaria del Poder Judicial, es decir, es juez y parte

R.  España es una democracia, y creo mucho en los jueces y en la justicia, está claro que tener a la socialista Dolores Delgado como Fiscal General no ayuda a creer en la separación de poderes, Sánchez está empeñado en controlarlo todo incluyendo a la justicia, pero como digo creo en el Estado de Derecho y en los jueces pese a que este gobierno no se lo está poniendo fácil.

Ve positivos los pactos Vox y PP que tanto critica la izquierda, blanquean a golpistas y asesinos y parece que vox es el culpable de los males de España

R. Me parecen bien, y hay que tener respeto a los votantes, mucha gente a votado a Vox y la izquierda precisamente es quien menos debe decir con quien pactar, Sánchez ha pactado con etarras, golpistas y comunistas, blanquea a Bildu que dejo de matar hace pocos años, y sin embargo sacan temas de hace 80 años, la izquierda desde luego no está en posición de ser ejemplo de nada, mucho menos de que hablen con quien hay que pactar y con quién no.

Que cree que puede aportar Feijoo a este Partido Popular y si cree que pueden ganar las elecciones

R. Bueno desde luego gestión y mucha experiencia, Feijoo está acostumbrado a gestionar y además es un político moderado que sabe hacer las cosas, creo que la gente cuando ve a Feijoo ve una persona que es capaz de gestionar un país, ve a una persona con mucha experiencia y lo ha demostrado muchos años como Presidente de Galicia. Estoy seguro que podrá ser el próximo presidente de España

Que supondría que Sánchez siguiera en el poder

R. Un desastre para el país, ya la situación es difícil, Sánchez ha demostrado que no sabe gestionar, va parcheando según le vienen los problemas y así no es posible tener estabilidad, la economía está como esta y no tiene pinta de mejorar, y las previsiones del gobierno que no acierta ninguna, que continuara Sánchez supondría acrecentar la situación y seguir perdiendo credibilidad en el exterior.

Existe  preocupación por el control del PSOE de Indra, empresa que hace conteo de las elecciones y se dice que pueden manipularse, ya que no se cuentan las actas.

R. No, en España el control de votos en las elecciones es muy bueno, se controlan las mesas y se lleva un conteo paralelo al oficial, no tengo dudas que las elecciones en España son democráticas y limpias pese a que se quiera poner en duda.

Cuál es el futuro político de Carlos Adanero y Sergio Sayas, sería una pena perder a dos de los mejores parlamentarios que hay en el congreso de los diputados

R. Bueno no sabemos aun, estamos en una situación complicada, estamos  por toda navarra exponiendo un proyecto nuevo con una plataforma, queremos que la gente conozca nuestra idea y ver qué apoyos tenemos, veremos qué pasa en el futuro, de momento seguiremos haciendo nuestro trabajo en el congreso.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN