Opinion CANO VERA 16/11/2022

SANIDAD, CUESTIÓN DE ESTADO

Ataques y calumnias por parte de la extrema izquierda, con la colaboración de los medios de comunicación drogados por las arcas oficiales del Gobierno porque ganaron de calle unas elecciones

La crisis sanitaria

La crisis sanitaria que venimos arrastrando desde los gobiernos de Zapatero, posiblemente antes, entró en barrena con las pandemias, salvo los aplausos multitudinarios cuando millones de acongojados ciudadan@s aplaudían fervorosamente a los sanitarios, héroes que se jugaban la vida, como los soldados en una guerra o los policías en las calles cuajadas de delincuentes, un treinta y siete por ciento extranjeros.

Este esfuerzo enorme de buena voluntad tuvo un escenario ejemplar, en la Región de Madrid gobernada por la presidenta AYUSO que enfrentada al Gobierno populista salvó de una catástrofe social, económica y empresarial a la capital de España, de la mano del alcalde popular, Almeida. Ambos se convirtieron, posteriormente en objetos de ataques y calumnias por parte de la extrema izquierda, con la colaboración de los medios de comunicación drogados por las arcas oficiales del Gobierno porque ganaron de calle unas elecciones y probablemente la posibilidad de repetir en mayo.

Posteriormente con la crisis en la cúpula del PP aterrizó en Madrid, Feijóo, con su fama de hombre sosegado y excelente gestor.

La estrategia clara, puesta en práctica desde junio, es tumbar al presidente gallego y a la presidenta chulapa madrileña. Por ello la manifestación de este pasado domingo, oportunista y manipulada, responde a una estrategia electoralista dentro de un contexto ideológico y a la realidad de una sanidad que funciona con un modelo de gestión gastado, descoordinado y fracasado en el Estado de las Autonomías. Viene de lejos y parece tener una solución fácil.

Peor que la región madrileña, están Cataluña, Aragón, Murcia, Extremadura, Valencia etc. etc. etc. Una sanidad anquilosada y manipulada por sus sindicatos, afines a la izquierda y a la derecha dura. Cataluña lidera el ranking.

La sanidad tiene un presupuesto global de noventa mil millones, el ocho por ciento del PIB y no parece suficiente, porque en la lista de espera hay seiscientos mil pacientes. No se dan cuenta que la sanidad es un valor estratégico y las transferencias nos han dejado en una situación confusa, cara y politizada.

El Gobierno que debería ser el director de diecisiete orquestas, comunidades autónomas, se tapa los ojos, la boca y los oídos, y convierte la confusión en un peligroso instrumento de lucha, como esa lucha sorda en el Poder Judicial sembrando el caos en todos los juzgados de la nación al borde de la paralización y poniendo en peligro la vida democrática de España, ante la perplejidad de la Unión Europea porque crece el enemigo interior a las espaldas del mundo civilizado. Sí, somos el objetivo preferente a hundir. Hay pruebas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Por qué el ridículo que hizo Pedro Sánchez lapida su futuro político

Con una estrategia teatral, Pedro Sánchez, anunció se quedará al frente del gobierno español llevando al ridículo a su continuidad

Si mi abuela...

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

Acerca de las Elecciones Vascas (II)

"El constitucionalismo vasco actual cuenta con 8 escaños de 75, entendiendo que nadie considera los actuales escaños del PSOE-PSE como 'voto constitucionalista'. He aquí el gran reto de Feijóo y Abascal"

POETA EN EL SAHARA, LOS NIÑOS DE LA GUERRA

Pero el sol está con el pueblo del Sáhara cuando amanezca,  donde el fango de las Naciones Unidas con los delegados de más de cien dictaduras incumplen con la solidaridad y los DERECHOS HUMANOS

"El día que empezamos a aceptar la mentira"

"(...) en 2022, cuando según PISA nuestros estudiantes de 15 años tuvieron el peor rendimiento desde 2000, casi la mitad de los alumnos de Bachillerato obtuvo un notable o un sobresaliente. A mi entender, esta rebaja de estándares es uno de los mayores engaños que se han perpetrado."

“La minoría que nos sobran ”

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también