SANIDAD, CUESTIÓN DE ESTADO

Ataques y calumnias por parte de la extrema izquierda, con la colaboración de los medios de comunicación drogados por las arcas oficiales del Gobierno porque ganaron de calle unas elecciones

Opinion 16/11/2022 CANO VERA
manifestacion-sanidad-madrid
La crisis sanitaria

La crisis sanitaria que venimos arrastrando desde los gobiernos de Zapatero, posiblemente antes, entró en barrena con las pandemias, salvo los aplausos multitudinarios cuando millones de acongojados ciudadan@s aplaudían fervorosamente a los sanitarios, héroes que se jugaban la vida, como los soldados en una guerra o los policías en las calles cuajadas de delincuentes, un treinta y siete por ciento extranjeros.

Este esfuerzo enorme de buena voluntad tuvo un escenario ejemplar, en la Región de Madrid gobernada por la presidenta AYUSO que enfrentada al Gobierno populista salvó de una catástrofe social, económica y empresarial a la capital de España, de la mano del alcalde popular, Almeida. Ambos se convirtieron, posteriormente en objetos de ataques y calumnias por parte de la extrema izquierda, con la colaboración de los medios de comunicación drogados por las arcas oficiales del Gobierno porque ganaron de calle unas elecciones y probablemente la posibilidad de repetir en mayo.

Posteriormente con la crisis en la cúpula del PP aterrizó en Madrid, Feijóo, con su fama de hombre sosegado y excelente gestor.

La estrategia clara, puesta en práctica desde junio, es tumbar al presidente gallego y a la presidenta chulapa madrileña. Por ello la manifestación de este pasado domingo, oportunista y manipulada, responde a una estrategia electoralista dentro de un contexto ideológico y a la realidad de una sanidad que funciona con un modelo de gestión gastado, descoordinado y fracasado en el Estado de las Autonomías. Viene de lejos y parece tener una solución fácil.

Peor que la región madrileña, están Cataluña, Aragón, Murcia, Extremadura, Valencia etc. etc. etc. Una sanidad anquilosada y manipulada por sus sindicatos, afines a la izquierda y a la derecha dura. Cataluña lidera el ranking.

La sanidad tiene un presupuesto global de noventa mil millones, el ocho por ciento del PIB y no parece suficiente, porque en la lista de espera hay seiscientos mil pacientes. No se dan cuenta que la sanidad es un valor estratégico y las transferencias nos han dejado en una situación confusa, cara y politizada.

El Gobierno que debería ser el director de diecisiete orquestas, comunidades autónomas, se tapa los ojos, la boca y los oídos, y convierte la confusión en un peligroso instrumento de lucha, como esa lucha sorda en el Poder Judicial sembrando el caos en todos los juzgados de la nación al borde de la paralización y poniendo en peligro la vida democrática de España, ante la perplejidad de la Unión Europea porque crece el enemigo interior a las espaldas del mundo civilizado. Sí, somos el objetivo preferente a hundir. Hay pruebas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

AAA

"Salimos más fuertes"

Rosa Diez
Opinion 27/02/2024

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN